Esta gracioso el video ademas de que explica unas cosas interesantes ...
[youtube]N7P2ExRF3GQ&feature=player_embedded[/youtube]
ESPAí‘ISTAN
- Isidoro_Garcia
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
ESPAÑISTAN
Última edición por aquaesextae el 08 Jun 2011 09:00, editado 1 vez en total.
Razón: Enlace directo a youtube
Razón: Enlace directo a youtube
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "
Homer Simpson
Homer Simpson
-
- .30-06
- Contactar:
Re: ESPAÑISTAN
Mezcla verdades con "omisión de datos".
Sólo se menciona a Aznar, no a Zapatero, que ha pasado más tiempo con la crisis ¿creo yo?.
Se basa más en lo que la ha podido causar y no dice nada de la falta de medidas para que esta no creciese (tiempo de Zapatero).
Me ha gustado la forma de contarlo y los gráficos, pero me huele que ha sido hecho por Rubalcaba.

Sólo se menciona a Aznar, no a Zapatero, que ha pasado más tiempo con la crisis ¿creo yo?.
Se basa más en lo que la ha podido causar y no dice nada de la falta de medidas para que esta no creciese (tiempo de Zapatero).
Me ha gustado la forma de contarlo y los gráficos, pero me huele que ha sido hecho por Rubalcaba.

FANDEMOS escribió:Mezcla verdades con "omisión de datos".
Me ha gustado la forma de contarlo y los gráficos, pero me huele que ha sido hecho por Rubalcaba.![]()
![]()
![]()
![]()
Sí que aparece Zapatero, si te fijas hay una caricatura con cejas que no hace nada cuando el titanic se hunde, y también sale diciendo algo sobre "estamos en la champions de la economía" cuando el PIB español se dispara por el ladrillazo.
El vídeo no tiene desperdicio y se puede ver más de una vez.
Un saludo
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
No seamos tan partidistas y descubramos el más allá...
El video cuenta la única verdad, de la que ambos gobiernos son culpables... "PPSOE".
Lo pongo directo ya que vale muuucho la pena:
El video cuenta la única verdad, de la que ambos gobiernos son culpables... "PPSOE".
Lo pongo directo ya que vale muuucho la pena:
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”