bueno, ya he probado el nuevo op. flashpoint, y para variar, en PC, xbox360 y Ps3.
poned las orejas, que estamos ante un muy buen juego...
OPERATION FLASHPOINT: RED RIVER
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Re: OPERATION FLASHPOINT: RED RIVER
Cuenta cuenta, que lo tengo visto de hace ya unos dias y me lo estoy pensando...
Cargada, montada y lista para el Rock&Roll
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Re: OPERATION FLASHPOINT: RED RIVER
de entrada el aviso:
no es Call of duty...
no es Medal of Honor...
aquí un tiro mal dado, acaba con la partida, y la cobertura y el trabajo en equipo son esenciales...
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Re: OPERATION FLASHPOINT: RED RIVER
Codemasters sigue manteniendo la misma apuesta que en Op Flashpoint: Dragon Rising.
pero lo ha mejorado sustancialmente.
comento sólo la parte de único jugador, pues ya sabéis que no juego en Multi.
mi versión preferida: la de PS3.
muy buenos gráficos, buena selección de armas y un excelente paisaje.
puntos más realistas, como es el caso de compensar caída de proyectiles y similares.
mejoras con Dragon Rising: unas cuantas...
la dificultad no es tan desquiciante, y se ha añadido la posibilidad de curarte a tí y tus compañeros durante la misión.
en niveles de dificultad "normal", en cada punto de control, se recupera la salud de todos.
y antes de cada misión, según el nivel de experiencia, se puede customizar la clase de tu soldado y el arma.
las fases, largas e intensas, con una inmersión total en el combate...
un gran juego.
pero lo ha mejorado sustancialmente.
comento sólo la parte de único jugador, pues ya sabéis que no juego en Multi.
mi versión preferida: la de PS3.
muy buenos gráficos, buena selección de armas y un excelente paisaje.
puntos más realistas, como es el caso de compensar caída de proyectiles y similares.
mejoras con Dragon Rising: unas cuantas...
la dificultad no es tan desquiciante, y se ha añadido la posibilidad de curarte a tí y tus compañeros durante la misión.
en niveles de dificultad "normal", en cada punto de control, se recupera la salud de todos.
y antes de cada misión, según el nivel de experiencia, se puede customizar la clase de tu soldado y el arma.
las fases, largas e intensas, con una inmersión total en el combate...
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Re: OPERATION FLASHPOINT: RED RIVER
lo malo, que lo hay:
sigue la pésima IA de tus compañeros, y a veces del enemigo hostil...
respecto a los primeros, no es raro que se crucen en tu línea de tiro, o se pongan a disparar al enemigo desde el lado equivocado de un parapeto. de lo malo, malo,si que matan peña, y si les pides que te curen, lo hacen bien.
el menú de órdenes, es magistral, muy rápido e intuitivo con un mando de consola; pero arruinado por la mala traducción y el errático comportamiento de tu escuadra.
la historia, empieza muy bien, pero acaba en el típico enfrentamiento USA - China.
y los gráficos de los vehículos destruidos, y los impactos de RPG-7 o SMAW...se los podían haber currado más...(y por cierto, ese puntazo que siempre que seleccionas un lanzacohetes de los mencionados, siempre, siempre, hay que recargarlo!!).
pese a ello, un juegazo, que ha pulido y mucho a su antecesor (que falta le hacía), y que me está dando buenas horas de diversión!!!
sigue la pésima IA de tus compañeros, y a veces del enemigo hostil...
respecto a los primeros, no es raro que se crucen en tu línea de tiro, o se pongan a disparar al enemigo desde el lado equivocado de un parapeto. de lo malo, malo,si que matan peña, y si les pides que te curen, lo hacen bien.
el menú de órdenes, es magistral, muy rápido e intuitivo con un mando de consola; pero arruinado por la mala traducción y el errático comportamiento de tu escuadra.
la historia, empieza muy bien, pero acaba en el típico enfrentamiento USA - China.
y los gráficos de los vehículos destruidos, y los impactos de RPG-7 o SMAW...se los podían haber currado más...(y por cierto, ese puntazo que siempre que seleccionas un lanzacohetes de los mencionados, siempre, siempre, hay que recargarlo!!).
pese a ello, un juegazo, que ha pulido y mucho a su antecesor (que falta le hacía), y que me está dando buenas horas de diversión!!!
Re: OPERATION FLASHPOINT: RED RIVER
En los foros de juego no estan hablando bien de esta nueva entrega,sobre todo en linea.
Por lo visto tiene muchos fallos,como por ejem. soldados corriendo por ahí con las manos vacias (el arma a desaparecido).
Yo tengo el Dragon Risin, y esta muy bien.La pena es que no juegue casi nadie a este tipo de juegos,y se decanten por otros como el Call Duty,que por cierto,cada entrega nueva mas patata ba siendo,pero parece que hay incondicionales del jueguito,que se le ba hacer.
Por lo visto tiene muchos fallos,como por ejem. soldados corriendo por ahí con las manos vacias (el arma a desaparecido).
Yo tengo el Dragon Risin, y esta muy bien.La pena es que no juegue casi nadie a este tipo de juegos,y se decanten por otros como el Call Duty,que por cierto,cada entrega nueva mas patata ba siendo,pero parece que hay incondicionales del jueguito,que se le ba hacer.
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Re: OPERATION FLASHPOINT: RED RIVER
Celorrio,
nada te puedo decir del multiplayer, pue sno juego en línea.
en la campaña individual, en algún momento, sobre todo al cargar un punto de control nuevamente, durante breves instantes, te quedas sin la visión del arma. pero me ha pasado en todas las versiones.
la IA de tus compañeros de escuadra sigue siendo criminal. de ahí, la "trampa" de resucitarlos en cada punto de control. ganas tengo de jugar la campaña en cooperativo...pues ahí, debe ser espectacular!!!
respecto a las misiones individuales: genial. planteamientos muy desfiantes y divertidos.
algún pero, más por balancear el juego en MP que fallos en sí. por ejemplo, el que cada vez que quites un lanzagranadas y lo vuelvas a equipar tengas que recargar el arma...
el disparar a un blindado (no carro) al perfil frontal con el SMAW o el QUEENBEE y ver que no le haces nada...
y alguna cosilla más...
aún así: fabuloso y muy recomendable, pues ha pulido alguno de los peores defectos del Dragon Rising...
nada te puedo decir del multiplayer, pue sno juego en línea.
en la campaña individual, en algún momento, sobre todo al cargar un punto de control nuevamente, durante breves instantes, te quedas sin la visión del arma. pero me ha pasado en todas las versiones.
la IA de tus compañeros de escuadra sigue siendo criminal. de ahí, la "trampa" de resucitarlos en cada punto de control. ganas tengo de jugar la campaña en cooperativo...pues ahí, debe ser espectacular!!!
respecto a las misiones individuales: genial. planteamientos muy desfiantes y divertidos.
algún pero, más por balancear el juego en MP que fallos en sí. por ejemplo, el que cada vez que quites un lanzagranadas y lo vuelvas a equipar tengas que recargar el arma...
el disparar a un blindado (no carro) al perfil frontal con el SMAW o el QUEENBEE y ver que no le haces nada...
y alguna cosilla más...
aún así: fabuloso y muy recomendable, pues ha pulido alguno de los peores defectos del Dragon Rising...
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