En USA hasta hay teletienda para accesorios de armas, me encanta cuando dice: many customers are buying one for each side of the bed
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=LsV50T5uEyw[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=LsV50T5uEyw
Teletienda en USA
Re: Teletienda en USA
Hola.
Está curioso el invento,me gustó..
Un saludo...
Está curioso el invento,me gustó..
Un saludo...
Vaya tela y este es el pais mas seguro del planeta.Que verguenza.Este es nuestro futuro.Ya sabeis que los yankis nos terminan vendiendo todo.Coca cola,lewis,macdonals,etc.Y ahora solo nos falta la escopeta en el colchon.A que tienen miedo esta gente,a los negros,a los inmigrantes,a que les hagan lo que ellos hicieron a los indios,a que.A
mi todo esto me da que pensar...
- gileitor
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ionatin escribió:Vaya tela y este es el pais mas seguro del planeta.Que verguenza.Este es nuestro futuro.Ya sabeis que los yankis nos terminan vendiendo todo.Coca cola,lewis,macdonals,etc.Y ahora solo nos falta la escopeta en el colchon.A que tienen miedo esta gente,a los negros,a los inmigrantes,a que les hagan lo que ellos hicieron a los indios,a que.A
Para mi lo vergonzoso es que a nosotros no nos dejan ni nos dejaran (bueno, si nos podemos poner en su lugar un tarro de vaselina para que no nos hagan mucho daño cuando nos den por la popa), teniendo la fauna que tenemos por aqui, ademas de estar menos protegidos que los propios delincuentes...
Eso SI que me da que pensar...
- marto_1107
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
gileitor escribió:ionatin escribió:Vaya tela y este es el pais mas seguro del planeta.Que verguenza.Este es nuestro futuro.Ya sabeis que los yankis nos terminan vendiendo todo.Coca cola,lewis,macdonals,etc.Y ahora solo nos falta la escopeta en el colchon.A que tienen miedo esta gente,a los negros,a los inmigrantes,a que les hagan lo que ellos hicieron a los indios,a que.A
Para mi lo vergonzoso es que a nosotros no nos dejan ni nos dejaran (bueno, si nos podemos poner en su lugar un tarro de vaselina para que no nos hagan mucho daño cuando nos den por la popa), teniendo la fauna que tenemos por aqui, ademas de estar menos protegidos que los propios delincuentes...
Eso SI que me da que pensar...
Totalmente deacuerdo contigo gileitor, aquí te enfrentas a un asaltante en tu hogar sin ni siquiera un palo y ojo no le hagas daño...

Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”