Reportaje del Canal Cuatro, en el que se compra una Taser en Andorra de forma ilegal.
https://www.youtube.com/watch?v=gR6mZT-6Xhk
La Taser es comprada en Andorra.
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: La Taser es comprada en Andorra.
¡¡¡Y los pseudoperiodistas siguen tocando la puñeta!!! y dale con las armas ilegales, parecen un disco rayado, ¿porque no se meten con los narcos? sera que porque tienen miedo.
Chema.
Chema.
- gileitor
- .30-06
- Contactar:
Yo flipo porque encima dicen que "es letal para un enfermo del corazon"... no te jode, y correr delante de los policias.... la de tonterias que tiene que escuchar uno...
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Letal es para un enfermo del corazón meterse a delincuente, como poco digo yo....
Juanjo10_1 escribió:Letal es para un enfermo del corazón meterse a delincuente, como poco digo yo....
Totalmente de acuerdo. Si es que somos más papistas que el Papa.
Saludos

- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Huron34 escribió:Juanjo10_1 escribió:Letal es para un enfermo del corazón meterse a delincuente, como poco digo yo....
Totalmente de acuerdo. Si es que somos más papistas que el Papa.
Saludos
de acuerdo con vosotros
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo la verdad es que hace muchos años que veía la necesidad de un "arma" de este tipo para la policía alternativa a las de fuego.
Vale que hay algún tipo de "contraindicación", pero en según que circunstancias siempre será mejor que utilizar un arma convencional.
Lo que se comenta, más papistas que el papa...
Vale que hay algún tipo de "contraindicación", pero en según que circunstancias siempre será mejor que utilizar un arma convencional.
Lo que se comenta, más papistas que el papa...
- themostwanted
- .30-06
- Contactar:
gileitor escribió:Yo flipo porque encima dicen que "es letal para un enfermo del corazon"... no te jode, y correr delante de los policias.... la de tonterias que tiene que escuchar uno...
un 9mm parabellum no es letal para el corazon...sobre todo si te da en la cabeza.
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”