Ruger SR9

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Ruger SR9

Mensajepor Bateman » 09 Nov 2008 10:32

Ruger SR9, videos sobre esta preciosidad.

La... llamada a revisión ( para gustarme la pistola curioso empezar con este video, pero no es culpa mía que yo no la diseñé :D ):

http://es.youtube.com/watch?v=KpayO-og5c4

Comparativa vs Glock, parte 1 (versión actualizada de la SR9, sin el fallo de seguridad):

http://es.youtube.com/watch?v=IpTaV3A2jIE

Parte 2

http://es.youtube.com/watch?v=zfW0YR0yD2k&feature=related

Parte 3

http://es.youtube.com/watch?v=TzNxlmA2iT4&feature=related

Video promocional de Ruger

http://es.youtube.com/watch?v=0DQWLjtGSdM

Bueno, el resto de los videos que encuentro son los típicos videos cutres vaciando un cargador en el campo.

Espero que os haya gustado y no haber repetido tema o videos ( que me parece que no ) . :)
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

RE: Ruger SR9

Mensajepor aquaesextae » 11 Nov 2008 12:09

No te equivocas Bateman. Me parece que tu y yo hemos sido los únicos en este subforo que hemos puesto videos sobre armas de Ruger.

Te felicito.:plas
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bateman » 12 Nov 2008 03:30

:R Gracias

Las Ruger para mí tienen una estética alucinante, aunque puede que alguien que le parezcan feas, me encanta esa pinta de hechas-como-un-tanque que tienen.

Hasta las Ruger subcompactas me parecen una maravilla, junto con la Glock 26, son las pocas pistolas de ese tipo que puedo ver sin que me duelan los ojos :D

No creo que la SR9 se llegue a comer a la Glock, pero creo que se merece estar entre los primeros puestos :P
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 12 Nov 2008 09:06

Tengo la sensación de que las Ruger son unas pistolas pensadas y hechas exclusivamente para los estadounidenses.

Es raro ver en Europa una Ruger.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rojopanocho » 12 Nov 2008 16:11

desde luego es bonita de coj....... no me había fijado en este arma. Muy buena información:plas
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

OSCAR-MADRID
Usuario Dado de Baja

Mensajepor OSCAR-MADRID » 29 Nov 2008 08:24

Es guapa la Ruger si, pero es que si la comparas con la Glock estéticamente mas aun y es que loS de Glock no se complican mucho la vida en detalles, ni siquiera tienen en producción algún modelito con corredera cromada aunque las ahi de otras marcas adaptables a glock pero ya supone mas gasto y siempre estan sus series limitadas mas caras un pero no me digaís que no ganan muchos enteros estas de las fotos que adjunto?

Saludos

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bateman » 29 Nov 2008 21:22

Yo creo que el peor defecto de la Glock es no tener la retenida del cargador para zurdos :S

El de la Ruger es ambidiestro... Ya por ahí le van a quitar algún que otro cliente... Luego por la corredera inox... Y si luego la van sacando en más calibres... quién sabe...

En EEUU seguro que ya le está robando mucho mercado :(2 :D

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 30 Nov 2008 13:50

[citando a: Bateman]
Yo creo que el peor defecto de la Glock es no tener la retenida del cargador para zurdos :S

¿Estás seguro de qué eso no es subsanable?. Yo como soy diestro no había pensado en esa posibilidad.:S

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bateman » 04 Dic 2008 04:48

Yo nunca he tenido una Glock, pero veo que el "bujero" no es igual por ambos lados, y he leído a menudo por aquí, que de reversible nada, asi que siendo zurdo, malo.

Seguro que pueden actualizar eso, a ver si lo hacen... Creo que es el principal fallo de la Glock.

Yo es que soy ambidiestro :D

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 15 Dic 2008 11:17

[citando a: aquaesextae]
No te equivocas Bateman. Me parece que tu y yo hemos sido los únicos en este subforo que hemos puesto videos sobre armas de Ruger.

Te felicito.:plas

pues si, la el arma y marca se merecen mas publicidad pues son robusta y fiables como ninguna.
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 15 Dic 2008 11:21

ImagenImagen

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: Ruger SR9

Mensajepor puzzling » 20 Ene 2011 16:12

Disculpadme.

Aunque el hilo es antiguo, creo que vale la pena subir directamente los videos:

Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 20 Ene 2011 16:16

Videos comparativos del arma, respecto a Glock. Partes I, II, y III:

Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 20 Ene 2011 16:18

Parte II:

Charlie

Patrick Henry

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 20 Ene 2011 16:19

Y, la III:

Charlie

Patrick Henry

Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”