Hola; a travesn del correo electronico me ha llegado este archivo en formato PPS, lo he convertido a video, pero no ha mantenido el audio, aún asi creo que es interesante.
Se trata de la llegada de soldados fallecidos en combate, del Ejercito de Canadá a su País. Todo un ejemplo a seguir.
Saludos
Este es de Soldados Norteamericanos.
Recibimiento de Soldados Canadienses
- Jurgen
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Recibimiento de Soldados Canadienses
Ya los habia visto... pero siempre es bueno volverlos a ver.
PD. Estas fiestas se los comenté a mi hermano y despues de mucho buscar los encontré y la verdad es que emocionan
PD. Estas fiestas se los comenté a mi hermano y despues de mucho buscar los encontré y la verdad es que emocionan
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los políticos.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
Pero el segundo video és un Spot de propaganda ¿no?
¿ O a los marines de verdad les van aplaudiendo por dónde pasan?

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
gaviota escribió:Pero el segundo video és un Spot de propaganda ¿no?![]()
Está claro que es un spot, la Nación debe cuidar a sus tropas, a ver si hacen alguno igual para las nuestras..

Igual que aquí, que para nuestros políticos los caídos en misiones son un grano en el culo y lo intentan tapar o que se oiga lo menos posible, en vez de darles un homenaje como el que se merecen. Y el recibir así a las tropas que regresan de combate es impensable, aquí se hace en petit comité.
Es más si por ellos fuera serían capaces de quitar el día del desfile de las fuerzas armadas.
Ya lo decían hace años nuestro vecinos europeos."Africa comienza en los Pirineos"
Mi sensación particular desde hace 20 años que pertenezco a las FCSE, es que todo lo que viste uniforme y porta armas les molesta.
Es más si por ellos fuera serían capaces de quitar el día del desfile de las fuerzas armadas.
Ya lo decían hace años nuestro vecinos europeos."Africa comienza en los Pirineos"
Mi sensación particular desde hace 20 años que pertenezco a las FCSE, es que todo lo que viste uniforme y porta armas les molesta.

Cuando la republica tambien les molestaba y todos sabemos lo que paso despues.Todos mis respetos en este comienzo de año 2011 a todos los caidos por España,desde los hispanos que lucharon contra Roma, a los viejos tercios de infanteria y hasta los caidos en Afganistan y Irak.A TODOS,que en paz y en un mundo mejor descansen.
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Igualito que con los caidos españoles.
Chema.
Chema.
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”