darwin tenía razón, solo los inteligentes y preparados sobre
darwin tenía razón, solo los inteligentes y preparados sobre
https://www.eldiario24.com/nota.php?id=207761
Una cámara de seguridad de un Shopping registró el momento en el cual un hombre en silla de ruedas intentaba ingresar a uno de los ascensores. Justo al llegar al lugar, la puerta del mismo se cerró con una mujer adentro que comenzó a bajar.
Al hombre pareció no gustarle que se hayan ido sin él, por eso retrocedió y se impulsó con fuerza contra la puerta.
Además la potencia de su silla fue importante, ya que la misma contaba con un motor, lo que permitió romper una parte de la puerta.
Otra vez tomó velocidad y se metió dentro del agujero, de cual desapareció en un instante y perdió la vida.
[youtube]Ge9VfALthLI&feature[/youtube]
Una cámara de seguridad de un Shopping registró el momento en el cual un hombre en silla de ruedas intentaba ingresar a uno de los ascensores. Justo al llegar al lugar, la puerta del mismo se cerró con una mujer adentro que comenzó a bajar.
Al hombre pareció no gustarle que se hayan ido sin él, por eso retrocedió y se impulsó con fuerza contra la puerta.
Además la potencia de su silla fue importante, ya que la misma contaba con un motor, lo que permitió romper una parte de la puerta.
Otra vez tomó velocidad y se metió dentro del agujero, de cual desapareció en un instante y perdió la vida.
[youtube]Ge9VfALthLI&feature[/youtube]
- Isidoro_Garcia
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: darwin tenía razón, solo los inteligentes y preparados sobre
Si no lo viera no me lo creeria ... Puedo entender que un discapacitado afronte la vida con mas dificultad que nadie. Mas se acrecenta cuando ves que la gente apta te da de lado en vez de ayudarte. O como no se invierte para falicitar tu camino, pero, creo que es avergonzante perder la vida de esa manera (a nivel personal).
No se por que infiernos habra pasado ese hombre. Pero es la forma mas triste de morir que me han hechado a la cara.
Un saludo.
No se por que infiernos habra pasado ese hombre. Pero es la forma mas triste de morir que me han hechado a la cara.
Un saludo.
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "
Homer Simpson
Homer Simpson
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ost... hijo. Vaya vídeo... Saludos a todos
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOSÂ
És acojonante cómo cede la puerta !! parece una cortina.
Menuda seguridad
.
Respecto al chico, aparte del problema de movilidad no me extrañaría que fuera retrasado o algo así. De otra forma no me lo explico. Si cada vez que se me escapa un ascensor, o el metro o lo que sea montará ese pollo....ya me dirás tú.
Y no creo que el hecho de ir en silla de ruedas sea excusa.
.
En fin Serafín
Menuda seguridad

.
Respecto al chico, aparte del problema de movilidad no me extrañaría que fuera retrasado o algo así. De otra forma no me lo explico. Si cada vez que se me escapa un ascensor, o el metro o lo que sea montará ese pollo....ya me dirás tú.
Y no creo que el hecho de ir en silla de ruedas sea excusa.
.
En fin Serafín

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Poeta francés
Yo no fui consciente de lo que pasa la gente inválida hasta que me puse a empujar los cochecitos de mi nene: todas las aceras malas y estrechas, los coches subidos al bordillo o en el paso de cebra, la falta de rebajes del encintado... y eso estando sano y fuerte, si estás impedido debe ser la reoca. No me extraña que algunos no aguanten más, aunque el suicidio no es nunca una solución.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Un tonto menos.
- elcafe
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ese video es un fake
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Me parece que ademas de incapacidad fisica tambien la tenia mental, a nadie en su sano juicio se le ocurre hacer una cosa asi.
Chema.
Chema.
Creo que es la suerte , la buena y no la inteligencia lo que permite continuar pululando a los seres vivos por la Tierra.
Y si no den un vistazo al Mundo.
Y si no den un vistazo al Mundo.
.[color=#000000][/color]
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
elcafe escribió:Ese video es un fake
Opino lo mismo. Un montaje para Internet.
Un saludo.
RESPETO
Tony_Montana escribió:elcafe escribió:Ese video es un fake
Un saludo.

.
¿Un FAKE?

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés
Poeta francés
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
No sé si es un fake, pero si es verdad, ya hay un tonto menos en el mundo. 

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- romangconis
- .30-06
- Contactar:

22lr_7.62x54r_45acp_7mm rm_222r_12_9P_44mag_45/70 gov_30-30win_cal22_cal35_call44 _cal50_307w_308w _44-40_300blk_17hmr
ANARMA1767
ANARMA1767
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
gaviota escribió:Tony_Montana escribió:elcafe escribió:Ese video es un fake
Un saludo.![]()
![]()
.
¿Un FAKE?¿En qué os basáis, qué os hace sospechar?
En los años que llevo en la construcción he montado algún que otro ascensor y, os aseguro, que a no ser que te lances a 300 por hora eso no pasa. Pues no estan bien cogidas las puertas y las guias !!!
Otra cosa es que el país ese tenga una reglamentación de seguridad de maria castaña y los ascensores sean de papel de fumar, que no os digo que no.
Pero aquí en España eso no hubiera pasado.
Por cierto, fijaros en el video. El motorizado mueve los pies, o sea, que de minusvalido, como que no... en todo caso un poco vago

- tsman
- Guardián
- Contactar:
Fake, hay formas mas sencillas de suicidarse..
-
- .30-06
- Contactar:
No se si se ha suicidado o se ha matado por cabreo y negligencia, pero no veo correcto que nadie insulte de una manera tan gratuita. Podremos opinar sobre una actitud equivocada o no... pero en todo caso, insultar desde la comodidad de nuestro sillón sin saber lo que le ha pasado por la cabeza a esta persona...no me parece muy bien. No es un gesto muy bonito.
Fake????, aquí todos los videos curiosos, son fake para algunos. No hago mucho caso de ellos (de los que opinan esto). Que las meigas existan es verdad, pero no todas son meigas.
Saludos.

Fake????, aquí todos los videos curiosos, son fake para algunos. No hago mucho caso de ellos (de los que opinan esto). Que las meigas existan es verdad, pero no todas son meigas.
Saludos.

Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”