Comparto con vosotros unos VDOs que descubrí por casualidad el otro día. Hickok es un señor de los USA que se lo pasa bomba, lo graba y lo cuelga en youtube.
Se encuentra por ejemplo poniendo en el buscador 45-70 (Heavy Lead). A partir de ahí estás enganchado.
Hala. A disfrutar.
Saludos.
JW.
Hickok45
Hickok45
From my cold, dead hands !!
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Hickok45
Yo estoy subscrito a su página de youtube, prueba una gran cantidad de armas. Que suerte por Dios.
Oscar.
Oscar.
Aparte de que al hombre se le ve una experiencia de tiro muy extensa, la suerte que de verdad tiene es poder comprar armas y componentes a un precio notablemente inferior y tener una galería detrás de casa. Las dos ventajas las he conocido en los USA, sobre todo la segunda. Poder salir de la prensa y probar cargas inmediatamente, observar la vaina, extraer conclusiones y corregir lo necesario es algo impagable. Tirar a blancos reactivos de modo estable sin alarma social ya es algo superior. Sin embargo, el tipo vive en el sur profundo, más que por la camiseta por el acento y la vegetación. No me imagino eso en San Diego, Miami-Dade o L.A.
Observad que cerca de él pasan vehículos de vez en cuando. Seguramente los vecinos también hacen plinking y allí nadie se siente molesto. Como en Náquera, vamos.
Saludos.
JW.

Observad que cerca de él pasan vehículos de vez en cuando. Seguramente los vecinos también hacen plinking y allí nadie se siente molesto. Como en Náquera, vamos.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:

min 3:52

[youtube]IwBKuhc0bZg&feature=channel[/youtube]

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Eso si es vivir la aficion a las armas.
Chema.
Chema.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Este tío si que sabe disfrutar. Estoy por hacerme amigo suyo y que me invite a su casa las próximas vacaciones.
[youtube]KA-O9iyggVQ&feature=grec_index[/youtube]

[youtube]KA-O9iyggVQ&feature=grec_index[/youtube]
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”