mi nombre es nacho_in_session ya os vere por los mapas de MW2
por cierto el siguiento Call of duty sera el Vietnam, cuba, etc todo vasado en la guerra fria
HILO OFICIAL COD 6 MODERN WARFARE 2
Re: HILO OFICIAL COD 6 MODERN WARFARE 2
nachovid escribió:mi nombre es nacho_in_session ya os vere por los mapas de MW2
por cierto el siguiento Call of duty sera el Vietnam, cuba, etc todo vasado en la guerra fria
Pero tonces vuelta a las armas antiguas no??
jaj nada de mira termica,punto rojo, Barret,ni claymor xD
- montana46527
- .44 Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
reminton escribió:nachovid escribió:mi nombre es nacho_in_session ya os vere por los mapas de MW2
Pero tonces vuelta a las armas antiguas no??
jaj nada de mira termica,punto rojo, Barret,ni claymor xD
estaremos con el m16a1 y la colt del 45 acp
- IVAN-HK
- Moderador Senior

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Me lo ha grabado un amigo en el PC... pero sin poner su clave, puedo jugar en "Single Player" (me ha puesto un crack para no usar DVDs).
Y si, espectáculo, solo espectáculo y diversión. Me hace gracia que las balas no afecten a un BTR80 pero si puedan derribar un Mil mi 28...
En todo en juego no hay ni un solo HK G36? ni Sig Sauer 550 o variante? Pero que desastre !!!
Y si, espectáculo, solo espectáculo y diversión. Me hace gracia que las balas no afecten a un BTR80 pero si puedan derribar un Mil mi 28...
En todo en juego no hay ni un solo HK G36? ni Sig Sauer 550 o variante? Pero que desastre !!!
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”