Que torreta para BR compro?

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
pacosniper
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Que torreta para BR compro?

Mensajepor pacosniper » 22 Jul 2014 20:14

Hola necesito opinión de cual es la mejor según sus opiniones y o experiencia yo tengo una sencilla y ahora busco algo bueno..También saquete trasero marca ( orejas largas o cortas?) muchas gracias
Última edición por puzzling el 12 Ago 2014 20:36, editado 3 veces en total.
Razón: Título editado para interés general.

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: QUE TORRETA PARA BR COMPRO? ??

Mensajepor Melandru » 22 Jul 2014 20:36

Esta es muy buena
https://www.varidecicognani.it/it/prodot ... tact_.html .

Si tienes q cambiar mucho de blanco quizas mejor esta otra https://www.varidecicognani.it/it/prodot ... t_rcx.html

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Glimmer » 22 Jul 2014 20:49

Buenas tardes.

Si lo que pretendes es una torreta coaxial, con joystick para cambiar rápidamente de blanco y aprovechar lo más posible una determinada racha de viento, el no va más de suavidad y precisión en las correcciones es la Seb Neo:

http://www.accurateshooter.com/gear-reviews/seb-neo-co-axial-front-rest/

Otras opciones interesantes son Farley o Shadetree; sin desmerecer por ello a la italiana Cicognani, que también está muy bien.

Saludos cordiales.

pacosniper
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pacosniper » 22 Jul 2014 22:32

Ya mande un correo a la italiana. Para informarte ..donde puedo comprar la neo?

digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor digi2496 » 22 Jul 2014 22:34

pacosniper escribió:Hola necesito opinión de cual es la mejor según sus opiniones y o experiencia yo tengo una sencilla y ahora busco algo bueno.. muchas gracias

¿cuanto te quieres gastar???????????????
:birra^:
Imagen

marauder
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor marauder » 22 Jul 2014 22:38

Hola

Si te interesan las Cicognani. Contacta con el forero Croket. Es el representante en España de la marca.

Un saludo

pacosniper
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pacosniper » 22 Jul 2014 23:03

digi2496 escribió:
pacosniper escribió:Hola necesito opinión de cual es la mejor según sus opiniones y o experiencia yo tengo una sencilla y ahora busco algo bueno.. muchas gracias

Qué me propones? Quiero comprar lo mejor pero que lo pueda comprar y recibir lo antes posible... sin tener k esperar mucho

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 23 Jul 2014 09:43

pacosniper escribió:
digi2496 escribió:

Qué me propones? Quiero comprar lo mejor pero que lo pueda comprar y recibir lo antes posible... sin tener k esperar mucho

precisamente por eso te pregunta cual es tu presupuesto, para que te aconsejen correctamente lo mejor dentro de el, porque por aquí te están mencionando torretas de mas de 2000€, y quizás no estén dentro de tu presupuesto.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor digi2496 » 23 Jul 2014 10:15

La cosa empieza por la Caldwell BR que ronda los 200€, liego saltamos a la Smartreloader que ronda los 250€ ymya de ahí en adelante sube a 500€ las italianas de Cicognani....
Imagen

corcmari
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corcmari » 23 Jul 2014 10:26

Hola pacosniper, prueba en Calvete, ya que el vende las SEB, tanto la SEB COAXIAL, como la NEO SEB (también coaixial), para mi gusto son de lo mejorcito, e incluso los saquetes traseros, son muy buenos y muy estables los de la misma marca SEB.
En cuanto al precio puede ser de unos 1000 euros hacia abajo.
Un saludo

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Glimmer » 23 Jul 2014 10:34

pacosniper escribió:Ya mande un correo a la italiana. Para informarte ..donde puedo comprar la neo?

Como te acaba de decir el compañero, las Seb Neo las importa Armería Calvete, de Valencia.

Otra cosa es que en este momento tenga o no en stock. Y es que Sebastian Lambang fabrica sus torretas (Neo, Max y Coax) en tiradas pequeñas y con acabado artesanal.

Por eso son el no va más en cuanto a funcionalidad. Como bonitas, también están en el podium; junto a las Cicognani.

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 23 Jul 2014 17:53

Yo voy a empezar elogiando las torres de última generación que se están viendo en cancha. Me dejan boquiabierto y son de una finura y exactitud de movimientos que no podíamos ni soñar hace sólo diez años. Además, a los que amamos el diseño, la ingeniería, los procesos desarrollados ayer mismo, etc, nos deja fascinados la estética de esos atalajes.

Grandes tiradores emplean estas torres. El mismo Calvete, que creo ha sido el mejor durante muchos años y sigue estando entre los mejores, y al que en contadísimas ocasiones he ganado o siquiera empatado en puntos, usa una de las que vende. Y gana con ella, claro.

Pero voy a decir algo que no quier que se interprete como crítica y que desde luego no deseo en absoluto que impida ventas de estas torres de última generación. Este Cto. de España ha quedado claro que para tirar bien o incluso ganar no hace falta tener una torre de ese nivel de calidad. El campeón BR-50 VL llevaba una Caldwell clásica o algo muy similar y el subcampeón una que no identifico pero me parece artesanal en su mayor parte. El forero morpho, que este Cto. no tuvo suerte pero es de los tiradores de BR en activo uno de los de mejor palmarés, tira muchas veces con una Caldwell, esa roja de las fotos, y eso que desde luego tiene otra/s de esas modernas. Y otros muchos que se ven en las fotos del blog que aportó el forero fórmula.

¿Qué quiero decir? Que desde luego cuanta más azúcar más dulce, pero para tirar bien en BR-50 el material que menos aporta es la torre. El arma, el visor, las monturas, su asiento en los saquetes, la técnica de tiro, la munición adecuada al cañón, el control del aire, etc, son mucho más importantes. No sé si cuando ya se ha llegado a sacar provecho de todos los aspectos y materiales citados la torre nos dará algún puntito más. Quizá. Yo sé que ya se han hecho 500/500 y me parece que precisamente no se llevaba lo más de lo más.

Pero si te provoca deseo ... no te reprimas.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

cristosoft
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor cristosoft » 25 Jul 2014 19:32

Yo tengo esta:
https://www.armeriacalvete.com/epages/ec ... eb-Coaxial
y para la nueva modalidad de BR va de maravilla.
Adjuntos
Hola necesito opinión de cual es la mejor según sus opiniones y o experiencia yo tengo una sencilla y 120
Hola necesito opinión de cual es la mejor según sus opiniones y o experiencia yo tengo una sencilla y 121
Que agusto se está cuando se está agusto.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”