Hola a tod@s,
quiero ponerle una base para convertir el carril de 11 mm de una sako quad heavy barrel en weaver y no encuentro nada,
la que pensaba ponerle de EGW que ví en armería calvete, pero no la tienen de momento y no se la espera por lo visto, así que si alguién sabe que modelo le iría bién y donde comprarlo se lo agradecería.
Un saludo.
Base para sako quad
- dralos
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Base para sako quad
Hola Alacran mira aqui halo mejor encuentras algo , https://www.blackrecon.com/armeria/montu ... eaver.html suerte. 

Si tu cuidas tus armas ellas cuidaran de ti.
Puedes comprar la EGW directamente a EGW en su web o a alguna otra tienda web.
También puedes comprar la DIS directamente a DIS o mejor aun a UK y asi no hay riesgo de aduanazos.
Aquí por ejemplo: http://kinneysshootingsupply.com/sako-accessories-c-140.html Yo pille la base para la CZ ahí y todo correcto y en menos de una semana en casa. Y los gastos de envio fueron muy razonables, creo que 12 euros o asi.
También puedes comprar la DIS directamente a DIS o mejor aun a UK y asi no hay riesgo de aduanazos.
Aquí por ejemplo: http://kinneysshootingsupply.com/sako-accessories-c-140.html Yo pille la base para la CZ ahí y todo correcto y en menos de una semana en casa. Y los gastos de envio fueron muy razonables, creo que 12 euros o asi.
has visto la que vende el forero RONIN? y si no la opcion que te da KEMPKA ,ademas es la misma base del mismo fabricante

Pués la del compañero ronin me viene muy bién, yá le he puesto un privado, por cierto kempka ¿la pagina que me mandas es de UK ? yá la había visto pero pense que estaba en EEUU.
a los demás gracias por vuestra rapida ayuda.
Un saludo.
Un saludo.
alacran escribió:Pués la del compañero ronin me viene muy bién, yá le he puesto un privado, por cierto kempka ¿la pagina que me mandas es de UK ? yá la había visto pero pense que estaba en EEUU.
Un saludo.
Tienes razón. Es de USA. Me estaba liando con otra cosa.
He buscado la factura y fueron 50$ la base (de 20 moas y extended) mas 15$ de gastos de envio. Total 65$ (unos 50€) porque no me lo pararon los de aduanas.
Si me lo hubieran parado pues calculale 20% por el iva mas 15€ por la cara de impuesto revolucionario de correos hubiera salido en total por unos 75€.
esas mismas bases tambien las trae el compañero INDY yo se la compre el hace ya dos años.la mia es la de 20 moas
perdon se la compre a el 

L a compra a indy fué mí primera opción y entonces me enteré que se había retirado del foro como vendedor.
ostras de la china pues eso si que no lo sabia yo
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”