He leído en el foro que estas dos carabinas son aptas para mini f class. Las dos tienen cañón pesado y se ha dicho también que, en realidad, son prácticamente la misma carabina con distinta culata. Las dos me parecen buena opción para comprarlas. La diferencia de precio sí me parece relevante. En Arminse, la armería con los precios más baratos en estas dos carabinas, se llevan 200 euros entre una y otra.
Ahora viene la cuestión que quiero plantear a los foreros. ¿Es posible intercambiar entre ellas la culata? ¿Son tan idénticas que podría poner una culata de la BTVS en la BV?
SAVAGE MARKII BV Y MARKII BTVS
- lolo10
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: SAVAGE MARKII BV Y MARKII BTVS
Creo que no tendrias problema con las culatas. Llevan la misma accion. Las diferencias son que una lleva acabado en inox y la ptra es pavonada, y por supuesto las culatas. Por lo demás son la misma carabina.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Y respecto a una CZ 453 Varmint cual es más precisa o tiene más calidad?
--
Saludos.
Saludos.
- Schize
- .44 Magnum
- Contactar:
Viendo las dos fotos y fijándote un poco no parece que la estructura de la carabina sea exactamente la misma. El cargador parece un poco curvo en la BV y el guardamonte no es tampoco igual. Quizás no sea algo que impida el intercambio de culatas.
Respecto a las CZ, todo el mundo dice que son muy buenas, pero que se han subido a la parra en cuanto a precios. Yo llevo poco tiempo con armas y mis opiniones cuentan poco, tan solo lo que voy aprendiendo en este foro y con mis armas, claro.
Respecto a las CZ, todo el mundo dice que son muy buenas, pero que se han subido a la parra en cuanto a precios. Yo llevo poco tiempo con armas y mis opiniones cuentan poco, tan solo lo que voy aprendiendo en este foro y con mis armas, claro.
Por si estas interesado, yo estoy vendiendo mi equipo consistente en una BTVS + Visor Mueller + Bipode Fito. Ppuedes ver las carateristicas en este hilo:
rifles-y-carabinas/equipo-mini-fclass-carabina-visor-bipode-extras-t995435.html
En el día de hoy colgare nuevas fotos del equipo con los extras. Las que tengo puestas actualmente muestran un bipode harris que lo sustitui por un Fito, mucho mejor para F.Class R.
En cuanto a la diferencia entre una y otra carabina, son 2, la culata, que da un mejor encare y por supuesto el cañon en Acero inoxidable, que se suponde mayor durabilidad, ademas de ser más bonito.
¿Cual es mejor CZ o Savage? Eterna pregunta, en Europa muchos te diran CZ (ya que eslo que más se vende por aqui) y en EEUU sin duda te dirán Savage (que es lo que se vende por alli).
Normalmente cada uno apoya el equipo que tiene, pero lo mejor son los resultados , que no engañan... yo siendo un tirador "del montón" he logrado 148 puntos en 50 metros y 146 en 100 metros.... necesito más entrenamiento
Y en Granada (Campeonato de España) esta carabina marco una puntuación de 285 puntos de 300 posibles. Lo que indica que tiene muchas posibilidades con un buen tirador (yo llevo poco en esto de la FClass R) y buena municion cerca.
Ademas hay que reconocerlo, es una carabina muy bonita
Un Saludo
Fernando
rifles-y-carabinas/equipo-mini-fclass-carabina-visor-bipode-extras-t995435.html
En el día de hoy colgare nuevas fotos del equipo con los extras. Las que tengo puestas actualmente muestran un bipode harris que lo sustitui por un Fito, mucho mejor para F.Class R.
En cuanto a la diferencia entre una y otra carabina, son 2, la culata, que da un mejor encare y por supuesto el cañon en Acero inoxidable, que se suponde mayor durabilidad, ademas de ser más bonito.

¿Cual es mejor CZ o Savage? Eterna pregunta, en Europa muchos te diran CZ (ya que eslo que más se vende por aqui) y en EEUU sin duda te dirán Savage (que es lo que se vende por alli).
Normalmente cada uno apoya el equipo que tiene, pero lo mejor son los resultados , que no engañan... yo siendo un tirador "del montón" he logrado 148 puntos en 50 metros y 146 en 100 metros.... necesito más entrenamiento

Y en Granada (Campeonato de España) esta carabina marco una puntuación de 285 puntos de 300 posibles. Lo que indica que tiene muchas posibilidades con un buen tirador (yo llevo poco en esto de la FClass R) y buena municion cerca.
Ademas hay que reconocerlo, es una carabina muy bonita

Un Saludo
Fernando
- lolo10
- .300 Win Mag
- Contactar:
Eso no se puede poner en duda. Bonita no.....lo siguiente. Suerte en la venta compañero.
- Schize
- .44 Magnum
- Contactar:
Creo que por el precio me interesa más la clásica. No está el horno para bollos y el bolsillo hay que tenerlo en cuenta. En Arminse la tienen a un precio apetecible. A mediados de julio tomaré la decisión final.

Cuando hice el pedido de la mía, no la tenían, la savage de aspecto "normal" me refiero, me ofrecieron una 453 varmint que tenían en oferta, y pillé esa. Pregúntales por si acaso si pueden disponer de ella.
- Schize
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues has adivinado la situación, me han contestado en Arminse que no tienen ninguno de los dos modelos y no saben cuándo los tendrán de nuevo. Iremos mirando por ahí. Saludos
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”