mackpillar escribió:Que es malo el gatillo con pelo frances y regulable que trae el cz?? Pues yo apenas lo uso de lo fácil que es hacer "dieces" con el rifle como viene de fábrica.
Pues vaya sorpresa que cuando recibo el aviso de respuesta creía que alguien me echaría una mano, y fíjate que ayuda me encuentro.
¿Qué pretendes iniciar algún tipo de discusión o algo parecido? ¿Sembrar discordia? De ser así te has equivocado de post, te puedes ir por dónde has venido y sigue haciendo dieces con tu arma, espero no tener que leer ninguna intervención tuya más, ni para ayudar siquiera.
El problema que se encuentra en los foros es que hay personas mal intencionadas que crean malestar en los que como personas serias y respetuosas abordan cualquier cuestión, lástima que se de tan a menudo este tipo de comportamiento, espero que si alguien quiere voluntariamente opinar o ayudar en el tema que expongo lo haga sin entrar en ningún tipo de descalificación ni falta de respeto a los demás, si esto se produce de nuevo, tomare las medidas oportunas.