Ayuda cambio gatillo Tinmey, CZ 527 Cal 222 Borrar, gracias.

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda cambio gatillo Tinmey, CZ 527 Cal 222 Borrar, gracias.

Mensajepor Jesusr » 25 May 2014 00:49

Hola compañeros, hace tiempo que tengo un Brno CZ 527 en cal 222 bien la cuestión es que no me encuentro cómodo con el disparador que monta de casa, ando con la duda si cambiarlo por un Tinmey, pero según creo no hay ninguno específico para este mod, he leído por hay que se podría adaptar el del mod 550, a ver si alguno de vosotros me puede echar una mano, quedo agradecido de antemano por vuestra ayuda un saludo Jesús. :birra^:

Edito para:
En vista de que mi pregunta despierta el interés solamente de personas que van mas allá de lo meramente expuesto y nada tiene que ver con lo que pregunto, ruego al moderador se sirva borrar este post ya que no es posible ceñirnos a la cuestión en si. También de paso prefiero que no se resuelva esta duda y así el que quiera aprender algo es mejor que se gaste el dinero. Lo dicho borrar lo antes posible, Sr moderador.
Última edición por Jesusr el 25 May 2014 21:35, editado 2 veces en total.

mackpillar
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Ayuda cambio gatillo Tinmey, CZ 527 Cal 222

Mensajepor mackpillar » 25 May 2014 08:33

Que es malo el gatillo con pelo frances y regulable que trae el cz?? Pues yo apenas lo uso de lo fácil que es hacer "dieces" con el rifle como viene de fábrica.

Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Jesusr » 25 May 2014 12:18

mackpillar escribió:Que es malo el gatillo con pelo frances y regulable que trae el cz?? Pues yo apenas lo uso de lo fácil que es hacer "dieces" con el rifle como viene de fábrica.

Pues vaya sorpresa que cuando recibo el aviso de respuesta creía que alguien me echaría una mano, y fíjate que ayuda me encuentro. :shock:

¿Qué pretendes iniciar algún tipo de discusión o algo parecido? ¿Sembrar discordia? De ser así te has equivocado de post, te puedes ir por dónde has venido y sigue haciendo dieces con tu arma, espero no tener que leer ninguna intervención tuya más, ni para ayudar siquiera.

El problema que se encuentra en los foros es que hay personas mal intencionadas que crean malestar en los que como personas serias y respetuosas abordan cualquier cuestión, lástima que se de tan a menudo este tipo de comportamiento, espero que si alguien quiere voluntariamente opinar o ayudar en el tema que expongo lo haga sin entrar en ningún tipo de descalificación ni falta de respeto a los demás, si esto se produce de nuevo, tomare las medidas oportunas.

mackpillar
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mackpillar » 25 May 2014 15:09

:shock: :shock: shock: madre del bollo como estan las cabezas....

Burbaies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Burbaies » 25 May 2014 21:00

Jesusr escribió:
mackpillar escribió:Que es malo el gatillo con pelo frances y regulable que trae el cz?? Pues yo apenas lo uso de lo fácil que es hacer "dieces" con el rifle como viene de fábrica.

espero que si alguien quiere voluntariamente opinar o ayudar en el tema que expongo lo haga sin entrar en ningún tipo de descalificación ni falta de respeto a los demás, si esto se produce de nuevo, tomare las medidas oportunas.

...Tengo un CZ 527. Subscribo totalmente que el gatillo con pelo frances y regulable NO tiene nada que envidiar a ningún otro gatillo. Y NO, no es compatible el gatillo que comentas con el 527.

...Otra cosa es que la contestación NO te guste,...

...Y Considero que mi contestación y la del compañero anterior no són para nada para faltar al respeto.

...Saludos.
"Mi miedo es que un día moriré...... y mi mujer venderá mis armas, por el precio que le dije que pagué por ellas"

Imagen

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”