Hola, como se que aqui hay verdaderos expertos, recurro a vosotros a ver si alguien me dice el modelo de la carabina walther que veis en las fotos. Me la venden pero no sabe el modelo y yo he investigado en internet y no he concluido nada seguro y salen muy pocas fotos de este modelo, en unas fotos dice que es la kk 200, en otros la GX1, en otros la kk y es que el dueño dice no ver inscripción donde se vea el modelo.
De paso si sabeis donde encontrar algo de su historia, lo agradecería y una aproximación del precio que pueda tener.
Agradecido de antemano, saludos
ALGUIEN SABE QUE MOD. DE WALTHER ES ESTA CARABINA?
ALGUIEN SABE QUE MOD. DE WALTHER ES ESTA CARABINA?
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.
Re: ALGUIEN SABE QUE MOD. DE WALTHER ES ESTA CARABINA?
otra foto
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.
No domino bien lo de subir fotos, a si que lo haré de una en una.
Es una Walther de la familia KK. en concreto es una Walther UIT Laufende Scheibe. Se trata de un modelo específico para la modalidad de blanco móvil o "jabalí". Más o menos de 1980, probablemente.
EmilioSMG escribió:Es una Walther de la familia KK. en concreto es una Walther UIT Laufende Scheibe. Se trata de un modelo específico para la modalidad de blanco móvil o "jabalí". Más o menos de 1980, probablemente.
Gracias Emilio SMG por la información, ya he podido buscar algo de ella y es una carabina que batió casi todos los record en su época y aun con sus años no envidia en nada a ninguna de las sicodélicas de hoy.
Una pregunta, vale para tirar en FClass.
Saludos
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”