EDITADO .. CERRAR -- GRACIAS.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
EDITADO ..
Última edición por ESMALTINO el 14 May 2014 16:21, editado 1 vez en total.
- cutis
- 375 HH Magnum
Re: RIFLE VALMET 30.06 ¿Vuestra opinión?.
ESMALTINO escribió:Hola Compañeros, me han adjudicado en una subasta, un rifle VALMET calibre 30.06, sin poder especificar modelo, tiene la palanca de seguro y retenida del cerrojo similar al AK 47 (Kaláshnikov), parece encontrarse en muy buen estado de conservación, me lo he llevado por 425,00 euros, con la opción de si no me quedara con él no perdería el depósito que hice del 25% del precio. Pujé por él por su imagen militar, ya que por ahora no lo voy a dedicar a la caza.
Tiene un solo cargador limitado a 2 cartuchos, y no tiene visor ni adaptador para colocarlo.
Si conoceis este rifle y me podeís dar una opinión sobre él y sobre el precio que lo he comprado, os lo agradezco.
Saludos.
Yo tuve uno igual y su origen no es militar ( valmet hunter M 88 ) y si se puede poner visor , con una montura especifica de valmet ( carril de 14 m/m ) . Es muy buen rifle , no encasquilla , facil desmontaje , muy preciso , eterno , pero eso si pesado ( sobre los 4 kilos ) lleva acero como una ferreteria . Yo ,lo vendi porque me canse de el
rifles-y-carabinas/vendo-sako-valmet-m-88-en-30-06-t884188.html
Un saludo
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:

Última edición por ESMALTINO el 14 May 2014 16:21, editado 1 vez en total.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
En qué quedamos:
primer mensaje;
"Hola Compañeros, he adquirido un rifle VALMET calibre 30.06"
segundo mensaje;
"me lo estoy pensando y creo que se lo voy a dejar al posíble anterior pujador".
mientes o no te enteras si lo has comprado o no.
primer mensaje;
"Hola Compañeros, he adquirido un rifle VALMET calibre 30.06"
segundo mensaje;
"me lo estoy pensando y creo que se lo voy a dejar al posíble anterior pujador".
mientes o no te enteras si lo has comprado o no.
Lee detenidamente el mensaje y veras que el compañero dijo que tenia opción de devolverlo sin perder su deposito. Así que seguramente lo que esté pensando es si lo devuelve o no.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”