"Flipando", valga la expresión, con la Remington 597 a 50 metros con cañón de 16 pulgadas. No esperaba meter los disparos en los parches a esa distancia con un 4-9x32 de 25 euros (segunda mano). Muy contento y compartiéndolo por aquí.
Saludos a todos.
Remington 597
Remington 597
Audentes fortuna iuvat
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Remington 597
Hola. Con Elley sport va genial. Con CCi stándard, va bastante bien. Con Winchester laser no muy bien.
La Elley, mejor con diferencia, y cuesta un par de euros más que la CCI. Aún no he probado más
Saludos.
La Elley, mejor con diferencia, y cuesta un par de euros más que la CCI. Aún no he probado más

Saludos.
Audentes fortuna iuvat
- wibols
- Usuario Baneado
la mía con sk rifle match (la del punto rojo) agrupa en una moneda de 2ct a 50m, y es capaz de competir contra carabinas de cerrojo de marcas afamadas que la duplican en precio.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Si la encuentro por aquí, probaré con ella. En cuanto me compre el saquete trasero, probablemente me apunte a alguna tirada mini F-class. He disparado sólo dos días con ella y aún me da reparo competir. Se van a reír cuando vean el visor que monto, pero de momento no queda nada mal la diana 

Audentes fortuna iuvat
- hunter86
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo también quiero competir con mi remi 597, estoy usando el ley Sporting y va muy bien lo único malo q el gatillo va muy duro , como va el vuestro?
- wibols
- Usuario Baneado
bueno, a la mía se le cambiaron los muelles del disparador y del martillo por otros mas suaves, se le puso un martillo aligerado y se pulieron un poco las piezas internas del disparador, con eso ya queda un disparador cojonudo.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
La mía está de serie, y es duro, sí: un compañero la probó y creía que tenía el seguro puesto
Pero me da reparo meterme a brico con armas de fuego, pese a la excelente firma de Wibols
. Los disparadores me asustan: tantos muelles y cosas así. En aire comprimido desmonto y monto, pero temo perder la garantía en fuego, que son más caras. No sé, no sé, creo que al final la tocaré...

Audentes fortuna iuvat
- hunter86
- .44 Magnum
- Contactar:
wibols escribió:bueno, a la mía se le cambiaron los muelles del disparador y del martillo por otros mas suaves, se le puso un martillo aligerado y se pulieron un poco las piezas internas del disparador, con eso ya queda un disparador cojonudo.
Gracias
- garruli
- .30-06
- Contactar:
wibols escribió:bueno, a la mía se le cambiaron los muelles del disparador y del martillo por otros mas suaves, se le puso un martillo aligerado y se pulieron un poco las piezas internas del disparador, con eso ya queda un disparador cojonudo.
Hola compañero donde compraste los muelles y el martillo alijerado, tengo también una 597 y si con el gatillo duro va bien , suave tiene que ser la hostia . Un saludo
Si vis pacem para bellun (si quieres la paz preparate para la guerra)
- Mossberg 500A Persuader 8 shot
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410
- wibols
- Usuario Baneado
se compro hace varios años en midway spain, ahora se han convertido en brownells spain y el catalogo ha pasado a ser una mierda.
- garruli
- .30-06
- Contactar:
Gracias de todas forma , mirare a ver y si no lo buscare por ebay etc . Un saludo
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410
- garruli
- .30-06
- Contactar:
Esta es la mia , el visor es un gamo 6x40 y el bipode es de un rifle de airsoft . la diana es una normal de 50x50 y hay 30 impactos hechos con mucha paciencia ya que el gatillo es muy duro pero es mas precisa de lo que yo me esperaba , un saludo
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”