Dudas en la adquisición de un S&W MP15-22

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
lancer
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 220
Registrado: 04 Jun 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas en la adquisición de un S&W MP15-22

Mensajepor lancer » 30 Mar 2014 21:03

por cierto el kit es gratuito

Nexzo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 23
Registrado: 02 Mar 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas en la adquisición de un S&W MP15-22

Mensajepor Nexzo » 30 Mar 2014 21:09

Buenas chicos, ya que estamos en harina me gustaría compartir una cosa que he visto por internet estos días. El aparato en cuestión se llama Slide Fire... es una culata que permite amortiguar el retroceso y realizar una especie de Bump Fire... todo esto para convertir un arma semiautomática como es la S&W MP15 en un arma ¿"automática"? si podría llamarse así.

Supongo que el aparato en cuestión debe de estar prohibido en nuestro país.. pero de todas maneras.. ¿Alguien sabe algo del tema?

Video en cuestión: https://www.youtube.com/watch?v=s3dKvG3n3a8
Web en cuestión: https://www.slidefire.com

saludoss

timbal
.30-06
.30-06
Mensajes: 827
Registrado: 20 Mar 2012 17:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas en la adquisición de un S&W MP15-22

Mensajepor timbal » 30 Mar 2014 21:26

Creo que eso es un sistema antiretroceso.
SOCIO DE ANARMA 1209

timbal
.30-06
.30-06
Mensajes: 827
Registrado: 20 Mar 2012 17:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas en la adquisición de un S&W MP15-22

Mensajepor timbal » 30 Mar 2014 21:29

lancer escribió:por cierto el kit es gratuito



Pues me quedo atónito :shock: , me dices que el azrma saben que se queda pillada y hay un kit para quitarle el problema, es así? pero eso le pasa a todos los modelos, sólo los antigüos? a los nuevos ya se lo han instalado? la siguen vendiendo con ese problema y te mandan el kit gratuito?, por cierto he visto un video acerca del Iss en el que muestra la culata plegable pero que tiene un defecto como holgura, le pasa a la tuya?, el video es este:

https://www.youtube.com/watch?v=VGQebWUlfUU

En el minuto 1:17 para ser exactos
SOCIO DE ANARMA 1209

Avatar de Usuario
GermanK
.30-06
.30-06
Mensajes: 759
Registrado: 05 Abr 2013 11:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas en la adquisición de un S&W MP15-22

Mensajepor GermanK » 01 Abr 2014 09:26

Y de todas estas que has dicho no te has planteado la sig522? Creo que es muy buena opciony no es tan plástica como la m&p...muy precisa dura y se lo traga todo..calidad sig.y quizá no tengas tantos accesorios como la m&p pero hay muchos en el mercado... saludos
socioanarma 0915

Avatar de Usuario
KilerMT
.30-06
.30-06
Mensajes: 603
Registrado: 14 Mar 2010 21:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas en la adquisición de un S&W MP15-22

Mensajepor KilerMT » 01 Abr 2014 12:04

Si no quieres tener problemas la MP-15 Sin duda alguna

https://www.kilermt.com/2012/08/que-cara ... mprar.html

Lo cierto es que hay algunas esteticamente mas bonitas, pero ahora mismo lo mejor es la MP15.

La imitacion de FN SCAR esta muy bien, he tirado con ella, pero no podria decirte si da interrupciones, he tirado poco.

Llama a esta armeria y que te resuelvan las dudas, te daran buen precio seguro:
Armeria Martinez 983 393 247
Un saludo

Avatar de Usuario
Kromm
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 312
Registrado: 10 Oct 2009 11:54
Ubicación: Alava
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas en la adquisición de un S&W MP15-22

Mensajepor Kromm » 01 Abr 2014 21:16


Nexzo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 23
Registrado: 02 Mar 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas en la adquisición de un S&W MP15-22

Mensajepor Nexzo » 02 Abr 2014 18:06

KilerMT escribió:Si no quieres tener problemas la MP-15 Sin duda alguna

https://www.kilermt.com/2012/08/que-cara ... mprar.html

Lo cierto es que hay algunas esteticamente mas bonitas, pero ahora mismo lo mejor es la MP15.

La imitacion de FN SCAR esta muy bien, he tirado con ella, pero no podria decirte si da interrupciones, he tirado poco.

Llama a esta armeria y que te resuelvan las dudas, te daran buen precio seguro:
Armeria Martinez 983 393 247
Un saludo


Muchisimas gracias por la info KillerMT.
Iba a comprar en Arminse pero después de ver su fama durante 2009 me da que no.. https://www.foropolicia.es/foros/viewtop ... =1&t=47581

Saludos¡

robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1335
Registrado: 17 Ene 2008 03:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas en la adquisición de un S&W MP15-22

Mensajepor robertml » 02 Abr 2014 19:14

Nexzo escribió:Iba a comprar en Arminse pero después de ver su fama durante 2009 me da que no.. https://www.foropolicia.es/foros/viewtop ... =1&t=47581


Me extrañaría mucho que Raúl haya colaborado en eso, además ahí sólo dicen que vendía armas inutilizadas, si luego el que la compra la modifica ya no es problema de la armería. En fin, que yo soy cliente habitual de Arminse y son de plena confianza.
--
Saludos.

Nexzo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 23
Registrado: 02 Mar 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas en la adquisición de un S&W MP15-22

Mensajepor Nexzo » 02 Abr 2014 20:15

robertml escribió:
Nexzo escribió:Iba a comprar en Arminse pero después de ver su fama durante 2009 me da que no.. https://www.foropolicia.es/foros/viewtop ... =1&t=47581


Me extrañaría mucho que Raúl haya colaborado en eso, además ahí sólo dicen que vendía armas inutilizadas, si luego el que la compra la modifica ya no es problema de la armería. En fin, que yo soy cliente habitual de Arminse y son de plena confianza.


Pues me e acongojado cosa fina... Supongo que como todo las cosas estarán exageradas pero realmente alguien que no sepa del tema le puede echar para atrás. De todas formas, no se que hacer ya que sus precios son bastante atractivos...

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: Dudas en la adquisición de un S&W MP15-22

Mensajepor wibols » 02 Abr 2014 23:50

fue una metedura de pata descomunal por parte de la intervención de armas y un ataque indiscriminado de la vorágine de nuestra prensa sensacionalista, arminse veía algo raro y enviaba mensualmente a la intervención de armas un burofax informando de la relación de armas inutilizadas que había vendido, allí se podía ver que esa persona le había comprado una cantidad sospechosa cada mes, en la I.A. recibían el burofax, pero como en aquella época ellos no tenían ninguna obligación de controlar las inutilizadas, cogían el fax y lo echaban a la basura, pero arminse conservaba las pruebas de haber informado, cuando les implicaron y fueron a por ellos, sacaron esas pruebas y dandose cuenta los mandos de la tremendisima cagada, enseguida les eximieron y dejaron de lado.

Como siempre la prensa ya ha sacado su tajada de sensacionalismo y a partir de ahí pasan de ellos, pero el mal ya esta hecho.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Nexzo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 23
Registrado: 02 Mar 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas en la adquisición de un S&W MP15-22

Mensajepor Nexzo » 03 Abr 2014 09:15

wibols escribió:fue una metedura de pata descomunal por parte de la intervención de armas y un ataque indiscriminado de la vorágine de nuestra prensa sensacionalista, arminse veía algo raro y enviaba mensualmente a la intervención de armas un burofax informando de la relación de armas inutilizadas que había vendido, allí se podía ver que esa persona le había comprado una cantidad sospechosa cada mes, en la I.A. recibían el burofax, pero como en aquella época ellos no tenían ninguna obligación de controlar las inutilizadas, cogían el fax y lo echaban a la basura, pero arminse conservaba las pruebas de haber informado, cuando les implicaron y fueron a por ellos, sacaron esas pruebas y dandose cuenta los mandos de la tremendisima cagada, enseguida les eximieron y dejaron de lado.

Como siempre la prensa ya ha sacado su tajada de sensacionalismo y a partir de ahí pasan de ellos, pero el mal ya esta hecho.



Manda huevos como tergiversan las cosas de verdad...

timbal
.30-06
.30-06
Mensajes: 827
Registrado: 20 Mar 2012 17:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas en la adquisición de un S&W MP15-22

Mensajepor timbal » 03 Abr 2014 10:53

Vete tu a saber si no fue gracias a que Arminse mandó los burofax el que pillarán a los malos, porque me extraña que cuando le mandas un burofax a la guardia civil los tiren a la basura, a ver si ahora los malos van a ser los guardias.
SOCIO DE ANARMA 1209

Avatar de Usuario
stoner
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 441
Registrado: 04 Abr 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas en la adquisición de un S&W MP15-22

Mensajepor stoner » 03 Abr 2014 13:47

Lo tienes fàcil para pillar un s&w mp15/22 simplemente vas a El Corte Ingles allí compré la mía y luego la tunee con accesorios de deal extreme.No dudes si quieres una carabina táctica la mejor es la s&w se lo traga todo incluso subsonica. :sniper


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados