.22 lr. Savage Vs marlin Vs CZ

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
winmag
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

.22 lr. Savage Vs marlin Vs CZ

Mensajepor winmag » 10 Mar 2014 23:15

Saludos

Estoy mirando una carabina de cerrojo del .22 low cost con cañon pesado o semi (no para concursar ni nada de eso), y estoy en la duda de si hacerme con una MARLIN o una SAVAGE, ambas nuevas y de la misma gama, o con una CZ VARMINT de segunda pata con muy poco uso (me tengo que fiar ya que es de un torero q vive en la otra punta del país)

Usuarios de esas marcas o que conozcáis gente que las use, que opinión tenéis de las marcas. Cual consideráis que ofrece mejor relación calidad/precio/precisión.

Las CZ están muy por encima de las otras dos en todo y merece la pena pagar la diferencia y hacerse con una?

Gracias

nilll
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: .22 lr. Savage Vs marlin Vs CZ

Mensajepor nilll » 10 Mar 2014 23:17

Buenas noches

CZ es superior, luego vendria Savage y finalmete Marlin, para mi este seria el orden.

Saludos

winmag
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor winmag » 10 Mar 2014 23:23

Gracias nilll

...aclaro que la CZ de segunda mano es de un Forero...y no un Torero... :oops: :oops: ( bueno quizás sea torero, vete a saber...)

Maldito corrector y malditas tableta.....- :pist: :metra: :sniper :sniper :sniper :ypist: :xpist:

Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Alonso_Quijano » 10 Mar 2014 23:48

Yo mi CZ 452 la compré de segunda zarpa y me va de lujo, no es la misma que tu quieres pero creo que CZ es calidad aunque sea de segunda o tercera mano, sólo depende del trato que le haya dado su anterior dueño...
Socio de Anarma

Fer-Orio
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Fer-Orio » 11 Mar 2014 19:48

¿ Savage muy por debajo de la CZ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ainsss no me digais eso que me da un pasmo, con lo bonita y lo bien que tira la mia.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo
Fer. :P :P :P
Adjuntos
Saludos

Estoy mirando una carabina de cerrojo del .22 low cost con cañon pesado o semi (no para concursar 40
Saludos

Estoy mirando una carabina de cerrojo del .22 low cost con cañon pesado o semi (no para concursar 41

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”