Se que en la compra de un fusil te puedes gastar lo que quieras, puedes ahorrar comprandote un fusil de segunda zarpa por poco dinero o te lo puedes comprar nuevo y gastarte 1.000, 2.000, 3.000€, etc...
Pero yo creo que el autentico gasto de este deporte no está en la compra del fusil si no luego cuando tienes que practicar o competir y cómprate todas esas balas que valen un dineral y te las venden de 20 en 20...
¿Hay algún calibre en especial que sea el Bueno, Bonito y Barato para la práctica de este deporte?
Lo pregunto por que yo por ejemplo tiro en calibre .22 que es muy económico pero con el tiempo me gustaría tirar también con fusil, pero mirando precios de munición por la red, entre el .22 y el resto hay un abismo en cuanto a precios!
Luego pensé en recargar balas, pero por lo que se ve necesitas permisos, maquinaria y sitio donde poder guardarlo todo y que esté bien seguro, no se... Yo de momento eso lo veo un poco lioso...
Entonces yo no se sí hay otras alternativas que yo no conozca, si hay algún calibre bueno, bonito y barato o simplemente me tendría que decir a mi mismo ""chaval, este deporte es así, sigue con tu .22"

Mi problema es que tengo varios Hobbies y a todos hay que meterles dinero.

Saludos y gracias de antemano!