Buenas compañeros, ayer me encontré viendo un video en Youtube, un rifle que en este caso era chino, concretamente un SKS que creo era calibre 7,62x39 o algo así.
Quería saber si alguien sabe si este rifle se puede conseguir de alguna manera aquí en España.
Os agradecería cualquier tipo de información.
Un abrazo a todos
RRIFLE SKS CHINO O YUGOSLAVO
- annhilator
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: RRIFLE SKS CHINO O YUGOSLAVO
A día de hoy, el 7.62x39 está vetado su uso en armas semiautomáticas, como es la carabina SKS..., de origen ruso. Eso sí, si encuentras una que tenga el automatismo anulado, podrías tener un bonito engendro como los VZ58.
Un saludo.
Un saludo.

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.
¡¡¡Asóciate YA, altas aquí!!!
Ok, muchas gracias por la información.
Con eso, ya está todo dicho.
Un abrazo
Con eso, ya está todo dicho.
Un abrazo
-
- .30-06
- Contactar:
Alguien sabe si venden algun rifle de cerrojo en 7, 62 x 39?
-
- .30-06
- Contactar:
Es un buen calibre para esos rifles SCOUT que tan de moda se han puesto.
LeopoldoIV escribió:Es un buen calibre para esos rifles SCOUT que tan de moda se han puesto.
A que rifles "scout" te refieres??? Qué rifles son esos???
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
LeopoldoIV escribió:Alguien sabe si venden algun rifle de cerrojo en 7, 62 x 39?
Existe, ademas la he probado , la carabina Ceska 527 en ese calibre ex sovietico. Es una monada la verdad. manejable y bien terminada.

-
- .30-06
- Contactar:
Un rifle SCOUT es asi cortico, con cargador extraible...vamos lo que viene a ser el tipico modelo Carbine pero con un aspecto mas tactico...cosas del marketing.Pero vamos un juguetico majo si que tendria que ser, con esa accion tan corta y ese pequeño retroceso, una gozada.Para batida jo se si seria buena opcion, igual el calibre se antoja pequeño para abatir a un jabali (no lo se), pero para dotar a un ejército, para mi el mejor calibre que hay para un entorno tactico.Los americanos llevan unos años, en el terreno civil, experimentando con el 300 blackout y parece que han descubierto la penicilina, cuando esta inventada ya....7, 62 x 39
Novatin escribió:Buenas compañeros, ayer me encontré viendo un video en Youtube, un rifle que en este caso era chino, concretamente un SKS que creo era calibre 7,62x39 o algo así.
Quería saber si alguien sabe si este rifle se puede conseguir de alguna manera aquí en España.
Os agradecería cualquier tipo de información.
Un abrazo a todos
Hola. En mi club (Barcelona) hay un SKS en venta. Yo lo he visto en la galería y he llegado a tirar con él. Tiene un aspecto impresionante. Si te interesa díme algo y ya intentaré ponerte en contacto con el dueño.
Lo mirare. Gracias
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Brubaker escribió:Esta en armasdesegundamano.com
Es cierto, además original y con buena pinta.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”