Putufo escribió:Joer pues o son algunas tiradas que salen mal soldadas o el que los parte tiene que ser un animal de cuidado...
Dicen en que calibres se da mas el caso o es por todos igual más o menos?
Segun he leido es comun en toda la gama 700
La palanca va soldada.
Yo repare en ese detalle a raiz de comparar un rem 700 con mi howa 1500, en el que esa parte es una sola pieza mecanizada
Segun he leido el problema es comun en todos, pero se acrecenta si recargas balas
Creo que seria conveniente informarnos del tema.
Yo a puntito estuve de hacerme con un 700 varmint de cañon pesado, pero se me cruzo un howa 1500 bull barrel a buen precio y no me lo pense
De hecho encontre esta informacion buscando comparativas entre el rem 700 y el howa, ambos de cañon pesado. Y una de las cosas por las que ganaba el howa era el cerrojo. Yo pense que lo decian por consistencia, ya
que decian que los de rem 700 eran fragiles.
El caso es que al ver el de mi colega mire el cerrojo de hito en hito, y zas, vi la soldadura.
A raiz de ahi busque eso en ingles, y entonces empece a comprender que querian decir cuando hablaban de un cerrojo mas fragil.
Pero joder, gastarte una pasta en un rifle de este calibre y que te pase eso...
Ya cuando lei lo del tio que le paso en africa de caceria, al que le dio mal a una presa y al ir a recargar le paso eso y acabo muerto pues flipe del todo