Caza vainas para CETME

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Caza vainas para CETME

Mensajepor Jorge_deluis » 25 Nov 2013 13:21

Alguien lo tiene y me puede decir si evita la deformación de las vainas, o sólo se limita a recogerlas.
He preguntado en una web que lo vende, y como no me han respondido, pues pregunto aquí, a ver si hay suerte.

:birra^:

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Caza vainas para CETME

Mensajepor KM_boy » 26 Nov 2013 13:03

Jorge_deluis escribió:Alguien lo tiene y me puede decir si evita la deformación de las vainas, o sólo se limita a recogerlas.
He preguntado en una web que lo vende, y como no me han respondido, pues pregunto aquí, a ver si hay suerte.

El cazavainas se limita a recogerlas. Si quieres evitar que se trinchen hay un cutre invento que "acolcha" la parte posterior de la ventana de expulsión. Lo vi en unas fotos web de los G3 "modernizados" del ejercito alemán.

Buscalo, que lo encontraras rápido, y quizás te da ideas para que le hagas el bricolaje.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Caza vainas para CETME

Mensajepor Jorge_deluis » 26 Nov 2013 13:08

Pues gracias por la respuesta, ese dinero que me ahorro. Habrá que hacer bricolage...

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”