Carril Picattinny Remintong 700
Carril Picattinny Remintong 700
Que carril picattinny recomendais para un remintong 700 cal 308w, que valga para 100 metros y 1000 m es decir con 10 MOA o 20MOA? En acero o aluminio?
(Visor Nightforce)
Gracias!
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Re: Carril Picattinny Remintong 700
pon el de la marca de tu visor ,que eres un calamar
Re: Carril Picattinny Remintong 700
Yo le puse un TPS 20 MOA extended de acero y quedo bastante bien.
Con cero a 100 mts me quedan unos 23 moas libres por abajo y 74 para arriba.
Asi el visor no trabaja nunca en los extremos de ajuste.
PD- Según la calculadora ahora mismo (8ºC) podría apuntar hasta los 1125 mts.
Con cero a 100 mts me quedan unos 23 moas libres por abajo y 74 para arriba.
Asi el visor no trabaja nunca en los extremos de ajuste.
PD- Según la calculadora ahora mismo (8ºC) podría apuntar hasta los 1125 mts.
Re: Carril Picattinny Remintong 700
Yo le acabo de poner un nicht force de 20 moas.
Quedar queda bien, a vosotros que os parece?
Quedar queda bien, a vosotros que os parece?
No te sientas vencido aun vencido!!!
Re: Carril Picattinny Remintong 700
La cuenta de la vieja Killer, si tu visor tiene 40MOA de elevación ponle uno de 20 o no conseguirás zero a 100 metros. Si tu visor te da 50MOA de elevación, ponlo de 25 tendrás zero a 100 y podrás venirte a alguna very long range llegando a las 1200 yardas sobrado. Y siempre en aluminio a menos que tires a temperaturas por encima de 660ºC !!!
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
Re: Carril Picattinny Remintong 700
son de acero, asi que no le veo ninguna pega.
Re: Carril Picattinny Remintong 700
ojito con las calidades de aluminio no os confundais!!
- ya se me solto en parga hace 2 años una base de aluminio en un 300wm, y eso que los tornillos estaban con loctite 243 y atados con dinamometrica como es debido. ( la calidad del material de la base me parece a mi que no era la debida).
un 308 no es ni de lejos un 300, pero tener en cuenta lo de las calidades de las bases.
- yo en el tikka de caza le tengo montado un egw Heavy Dutty de 20 moas en aluminio de aviacion, y con cargas picantes no me ha dado ninguna pega.
- ya se me solto en parga hace 2 años una base de aluminio en un 300wm, y eso que los tornillos estaban con loctite 243 y atados con dinamometrica como es debido. ( la calidad del material de la base me parece a mi que no era la debida).
un 308 no es ni de lejos un 300, pero tener en cuenta lo de las calidades de las bases.
- yo en el tikka de caza le tengo montado un egw Heavy Dutty de 20 moas en aluminio de aviacion, y con cargas picantes no me ha dado ninguna pega.
Re: Carril Picattinny Remintong 700
Hola.
Por comentar. En el visor que uso en el 338, que ahora no lo lleva, por llevar otra cosa, tengo puestas unas Barrett 15-40. Asi el carril queda para recepcionar cualquier otro visor sin andar con esa ventaja....o inconveniente.
Un saludo.
https://barrett.net/optics/exrings
Por comentar. En el visor que uso en el 338, que ahora no lo lleva, por llevar otra cosa, tengo puestas unas Barrett 15-40. Asi el carril queda para recepcionar cualquier otro visor sin andar con esa ventaja....o inconveniente.
Un saludo.
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Última edición por josetxo el 23 Nov 2013 21:52, editado 1 vez en total.
Re: Carril Picattinny Remintong 700
Si el "lio" es que tengo montado un carril Ken Farrel que se supone que es cojonudo, peeero es de 0 MOA... y si algun dia se me ocurre tirar a 900 yardas pues a ver, moas en el visor me sobra, y encima lleva los dos "dot" puntos, uno mas abajo, que es mas fino aun y es para tirar a larga distancia. Es decir, que en realidad lo unico que me gustaria cambiar son las anillas que son unas warne de mierda.. y ya puestos, si me voy a gastar en las anillas entre 200 y pico y 400€uros... puff... pues o le pongo unas anillas con 20MOA y dejo el carril, o le pongo un carril de 20 MOA + unas anillas de 0MOA... y el ken farrel se lo pongo a la tostadora o yo que se.... La realidad es que con unas anillas nuevas 0MOA, el visor que tengo y el Ken Farrel... me valdria...
Y entonces? que anillas le pondria? pues unas spuhr o unas Ken Farrel.. o yo que se!
Ahi ando dandole vueltas!
Y entonces? que anillas le pondria? pues unas spuhr o unas Ken Farrel.. o yo que se!
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Re: Carril Picattinny Remintong 700
Y una cosa, el carril picattinny kenfarrel que tengo tiene el codigo 7S.1.20... estoy mirando la web de kenfarrel y veo que el ultimo numero del codigo, el 20, es que tiene 20 MOA de elevacion, y aun asi el que me vendio el rifle le metio unas chapitas debajo para elevarlo ams (una de esas cosas que quiero quitar)
Ahora mismo tengo 50 MOAS libres para subir el disparo.
Si le quito la chapita no se cuanto bajara, pero entre el pequeño margen que tengo para los 1000 metros y el punto inferior del visor, que creo que son 30 MOA mas de elevacion con unas anillas normales me valdria.
Entonces... Que anillas poner? unas nigthforce como el visor o unas Ken Farrel?
Gracias!!
Ahora mismo tengo 50 MOAS libres para subir el disparo.
Si le quito la chapita no se cuanto bajara, pero entre el pequeño margen que tengo para los 1000 metros y el punto inferior del visor, que creo que son 30 MOA mas de elevacion con unas anillas normales me valdria.
Entonces... Que anillas poner? unas nigthforce como el visor o unas Ken Farrel?
Gracias!!
Re: Carril Picattinny Remintong 700
Ay señor señor, siempre quejándonos de los precios pero siempre comprando lo más caro.
Primera calidad a muy buen precio, en carriles y anillas, comprobadísimo:
http://www.tpsproducts.com
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Re: Carril Picattinny Remintong 700
Muchisimas gracias por los enlaces VBull y Delauer!
Re: Carril Picattinny Remintong 700
VBull escribió:Ay señor señor, siempre quejándonos de los precios pero siempre comprando lo más caro.
Primera calidad a muy buen precio, en carriles y anillas, comprobadísimo:
http://www.tpsproducts.com
Se me olvidaba, las anillas modelo TSR tienen una gracia adicional, las fijas al carril y colocas el visor, lo nivelas y despues pones la parte superior de la anilla y sus tornillos, y puedes apretarlos tranquilamente pues no te giran el visor tal y como ocurre con anillas infinitamente más caras.
" Four-screw cap lets you align the reticle, tighten the left side of the cap, then the right side without the scope rotating."
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Re: Carril Picattinny Remintong 700
KilerMT escribió:Si el "lio" es que tengo montado un carril Ken Farrel que se supone que es cojonudo, peeero es de 0 MOA... y si algun dia se me ocurre tirar a 900 yardas pues a ver, moas en el visor me sobra, y encima lleva los dos "dot" puntos, uno mas abajo, que es mas fino aun y es para tirar a larga distancia. Es decir, que en realidad lo unico que me gustaria cambiar son las anillas que son unas warne de mierda.. y ya puestos, si me voy a gastar en las anillas entre 200 y pico y 400€uros... puff... pues o le pongo unas anillas con 20MOA y dejo el carril, o le pongo un carril de 20 MOA + unas anillas de 0MOA... y el ken farrel se lo pongo a la tostadora o yo que se.... La realidad es que con unas anillas nuevas 0MOA, el visor que tengo y el Ken Farrel... me valdria...
Y entonces? que anillas le pondria? pues unas spuhr o unas Ken Farrel.. o yo que se!
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O una buena opcion son las que yo uso en mi 700,tambien tengo rail zero moa de badger ordnance y uso base-anillas picanntinny de la marca accuracy international son de 28 Moa (especificas para el 308w).
Es una buena solucion y no son muy caras son anillas de 34mm pero hay anillos reductores para poner visores de 30mm o de 1".
Un saludo
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Re: Carril Picattinny Remintong 700
Tirar a 1000 m. Con un rem 700?
Si es un police del 308 y cañon de serie...
Tu flipas...
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