No se si será el lugar adecuado para hacer esta pregunta, pero si quiero importar un arma de por ejemplo EEUU, ¿qué tengo que hacer? Tengo una vaga idea, pero no se si es lo que creo; así que espero ayuda.
No creo que salga más económico; y luego el papeleo, pero por curiosidad... Gracias.
Armas importadas de otro país
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Armas importadas de otro país
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOSÂ
RE: Armas importadas de otro país
Ya lo he dicho alguna vez, te puede salir barato si te mueves en cifras altas (de unos 2.000 euros) para menos, el gasto y el papeleo no mereces la pena.
Factura proforma, Licencia de importación a Comercio, autorización, envío del arma, viaje a Eibar al Banco de Pruevas, otro viaje a tu intervención...
Yo tengo un amigo que lo que hacía era pactar el arma con la Armería de USA y pagar directamente a una Armería de España unos 300 euros por la gestión y se olvidaba. Creo que si no quieres que te de un síncope es lo mejor.
Saludos,
Factura proforma, Licencia de importación a Comercio, autorización, envío del arma, viaje a Eibar al Banco de Pruevas, otro viaje a tu intervención...
Yo tengo un amigo que lo que hacía era pactar el arma con la Armería de USA y pagar directamente a una Armería de España unos 300 euros por la gestión y se olvidaba. Creo que si no quieres que te de un síncope es lo mejor.
Saludos,
                   Â
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues muchas gracias Vicente. Todo aclarado; sólo era por curiosidad jeje. De todas formas como para encontrar algo escrito por aquí; es mejor preguntar otra vez, así al verlo escrito una y otra vez si preguntan se sabe contestar...
GRACIAS otra vez
GRACIAS otra vez
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOSÂ
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¿y merece la pena para pillarse un m14?
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
Hombre, en principio el M-14 está prohibido en españa, pero tampoco lo acabo de entender, porque el reglamento dice que este calibre (7,62x51 ó .308W) es de guerra, pero si se usa munición expansiva de caza, pues está permitida. Alguien lo podría aclarar? porque personalmente también me gusta el M-14
Si visitais este link vereis lo que os digo: https://www.guardiacivil.es/quesomos/org ... guerra.jsp
Saludos.
Si visitais este link vereis lo que os digo: https://www.guardiacivil.es/quesomos/org ... guerra.jsp
Saludos.
La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
hombre exactamente comprariamos el springfield m1 y en cuanto a la municion hay que utilizar el 307win que es escaso y caro:(1:(1:(1:(1:(1
Hola.
Pero el Springfield M1 es el Garand, no el M-14, y solo está en .308 y .30-06 Otra cosa que no entiendo, como pueden decir que el .308 es cartucho de guerra y el .30-06 que es mas potente no lo sea...:?
Saludos.
Pero el Springfield M1 es el Garand, no el M-14, y solo está en .308 y .30-06 Otra cosa que no entiendo, como pueden decir que el .308 es cartucho de guerra y el .30-06 que es mas potente no lo sea...:?
Saludos.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
perdon el m1 es el garand, tienes razon, el m14 es el m1a
http://www.springfield-armory.com/armory.php?model=13
y lo de la municion yo tampoco lo entiendo, pues parece ser que antes de la ultima reforma del reglamento de armas el 30-06 estaba prohibido porque lucho en la guerra civil si no me equivoco
http://www.springfield-armory.com/armory.php?model=13
y lo de la municion yo tampoco lo entiendo, pues parece ser que antes de la ultima reforma del reglamento de armas el 30-06 estaba prohibido porque lucho en la guerra civil si no me equivoco
No, estuvo prihibido porque unos jodidos carros de combate, que nos regalaron los yankis, la ametralladora era del 3006.
De todas las maneras creo que tambien fabrican el M-14 en 7-08.
De todas las maneras creo que tambien fabrican el M-14 en 7-08.
La flecha no mata, es la intención.
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
gracias por la aclaracion zorro;)
¿lo venden en 7-08? a ver si va ser mas complicao conseguir esta municion que el 307:(
¿lo venden en 7-08? a ver si va ser mas complicao conseguir esta municion que el 307:(
Hola.
Si, yo también lo tenía entendido así, pero en la web de la GC dice armas de repetición, no dice nada de manual, pero claro supongo que ellos tendrán sus definiciones para los argumentos que dan, no? En fin, de todas formas si también lo fabrican en 7-08 pues es una salida para los que nos gusta este fusil.
Os pongo el texto extraído de la GC:
ARMAS DE GUERRA
1.- Se consideran armas de guerra, quedando en consecuencia prohibidas su adquisición, tenencia y uso por particulares:
a) Armas de fuego o sistemas de armas de fuego de calibre igual o superior a 20 mm.
b) Armas de fuego o sistemas de armas de fuego de calibre inferior a 20 mm.,cuyos calibres sean considerados por el Ministerio de Defensa como de guerra, los cuales son:
Armas de fuego de calibre igual o superior a 12,7 mm. que utilicen munición con vaina de ranura en el culote y no de pestaña o reborde en el mismo lugar.
Armas de fuego que utilicen la siguiente munición:
Calibre 5,45 x 39,5.
Calibre 5,56 x 45 (o su equivalente 223).
Calibre 7,62 x 39.
Calibre 7,62 x 51 Nato.
No se consideran armas de guerra aquellas armas de repetición que utilicen munición de tipo 308 Winchester de bala expansiva o munición del tipo 7,62 x 39 de bala expansiva para caza mayor.
c) Armas de fuego automáticas.
d) Las municiones para las armas indicadas en los apartados a) y b).
e) Los conjuntos, subconjuntos y piezas fundamentales de las armas y municiones indicados en los apartados del a) al d), así como, en su caso, sus sistemas entrenadores o subcalibres.
f) Bombas de aviación, misiles, cohetes, torpedos, minas, granadas, así como sus subconjuntos y piezas fundamentales.
g) Las no incluidas en los apartados anteriores que se consideren como de guerra por el Ministerio de Defensa
Fuente: https://www.guardiacivil.es/quesomos/org ... guerra.jsp
Saludos.
Si, yo también lo tenía entendido así, pero en la web de la GC dice armas de repetición, no dice nada de manual, pero claro supongo que ellos tendrán sus definiciones para los argumentos que dan, no? En fin, de todas formas si también lo fabrican en 7-08 pues es una salida para los que nos gusta este fusil.
Os pongo el texto extraído de la GC:
ARMAS DE GUERRA
1.- Se consideran armas de guerra, quedando en consecuencia prohibidas su adquisición, tenencia y uso por particulares:
a) Armas de fuego o sistemas de armas de fuego de calibre igual o superior a 20 mm.
b) Armas de fuego o sistemas de armas de fuego de calibre inferior a 20 mm.,cuyos calibres sean considerados por el Ministerio de Defensa como de guerra, los cuales son:
Armas de fuego de calibre igual o superior a 12,7 mm. que utilicen munición con vaina de ranura en el culote y no de pestaña o reborde en el mismo lugar.
Armas de fuego que utilicen la siguiente munición:
Calibre 5,45 x 39,5.
Calibre 5,56 x 45 (o su equivalente 223).
Calibre 7,62 x 39.
Calibre 7,62 x 51 Nato.
No se consideran armas de guerra aquellas armas de repetición que utilicen munición de tipo 308 Winchester de bala expansiva o munición del tipo 7,62 x 39 de bala expansiva para caza mayor.
c) Armas de fuego automáticas.
d) Las municiones para las armas indicadas en los apartados a) y b).
e) Los conjuntos, subconjuntos y piezas fundamentales de las armas y municiones indicados en los apartados del a) al d), así como, en su caso, sus sistemas entrenadores o subcalibres.
f) Bombas de aviación, misiles, cohetes, torpedos, minas, granadas, así como sus subconjuntos y piezas fundamentales.
g) Las no incluidas en los apartados anteriores que se consideren como de guerra por el Ministerio de Defensa
Fuente: https://www.guardiacivil.es/quesomos/org ... guerra.jsp
Saludos.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¿alguien ha visto el m14 en 7-08?:8
Pues yo no, y las búsquedas por la red de momento no han dado sus frutos, pero supongo que será cuestión de preguntar a alguna armería yanqui, a ver que dicen...
Por cierto habéis visto la réplica del M-14 que fabrica Norinco? está bastante bien.
Además está tirado de precio, para ese país, pero el problema, el dichoso 7,62x51otan! :(1
lo podéis ver en: https://www.marstar.ca/gf-norinco/M-14S.shtm
Saludos.
Por cierto habéis visto la réplica del M-14 que fabrica Norinco? está bastante bien.
Además está tirado de precio, para ese país, pero el problema, el dichoso 7,62x51otan! :(1
lo podéis ver en: https://www.marstar.ca/gf-norinco/M-14S.shtm
Saludos.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
Yo he visto los M-1 Garand de Springfield en 308, los cuales han modificado la toma de gases para tener que montar cada vez que se dispara.
Armería Gabilondo los estuvo vendiendo así.
Saludos,
Armería Gabilondo los estuvo vendiendo así.
Saludos,
                   Â
Hola.
Bueno, sería una alternativa, pero vaya coñazo eso de tener que montar cada vez que disparamos... :S Aunque de esa manera es posible adquirir un M-14, y luego habría que ver como han anulado la toma de gases, que supongo que será por soldadura en las lumbreras... :-)
Saludos.
Bueno, sería una alternativa, pero vaya coñazo eso de tener que montar cada vez que disparamos... :S Aunque de esa manera es posible adquirir un M-14, y luego habría que ver como han anulado la toma de gases, que supongo que será por soldadura en las lumbreras... :-)
Saludos.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”