Novato del .22

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
AdolfoMF
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Novato del .22

Mensajepor AdolfoMF » 31 May 2013 20:19

Hola querría comprarme mi primera carabina de 22lr y la verdad que ando algo perdido ya que veo que las mas baratas son de una marca llamada Norinco que en un principio me pareció estar bien pero al investigar un poco sobre la marca vi que lo único que fabricaban era clones de armas famosas así que no iba a darles mi dinero a unos putos chinos de mierda que se dedican a hacer tal cosa .
Asi que quería que me recomendaseis una carabina a ser posible europea o norteamericana que esté por debajo de 350 euros ya que es mi limite . No busco nada del otro mundo solo que sea fiable y precisa . De modo que os pido por favor que si tenéis alguna me deis vuestra opinión . Luego también estaría bien que de dijeseis donde compráis la munición de 22lr y cual me recomendáis .
Un cordial saludo

Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Novato del .22

Mensajepor Kuper » 31 May 2013 20:27

Busca carabinas CZ las tienes por el precio que indicas de segunda mano, son sinomimo de calidad y precisión, lo sé por experiencia no tendrás que comprar 2 veces. Y bueno en referancia la munición, recomendar te pueden y te puedo recomendar muchas marcas, lo mejor es que pruebes con distintas marcas a la distancia que tirarás siempre.
Última edición por Kuper el 27 Nov 2014 23:12, editado 1 vez en total.

acabeitor
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor acabeitor » 02 Jun 2013 18:00

Efectivamente Adolfo MF, como te dice Kuper la carabina va a ser la que elija su municion, prueba varias (de velocidad estandar )y veras que con unas agrupa mejor que con otras ,yo te recomendaria en pricipio ,con el presupuesto que tienes ,una CZ de segunda mano, que las hay muy buenas, la 452 Lux o la 452 Varmint ,van de cine, y si no ahorra un poco mas y compras nueva .Saludos y aroma de polvora. :birra^: :sniper

rusalmogavar
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor rusalmogavar » 19 Jun 2013 18:22

Yo no soy NADA amante de la porqueria de Norinco... vamos, es como ir a comprar una herramienta a un chino de la esquina.

Tengo una Remington 597, la verdad es que la encontre muy buena para aprender. Ahora bien, estoy en Canada y no se como andan de precios en la Peninsula... pero si quieres un arma de calidad que no sea muy cara, y que seguramente la vas a usar toda la vida... la Savage Axis es excelente, aqui en Canada son menos de $500, segun modelos... la relacion calidad/precio con Savage creo que es imbatible... me acabo de comprar un Savage 114... ufff...

Y lo mejor, Savage se fabrica en Massachussets, por profesionales, y no en Ching Pong Ding Dong con esclavos usando productos toxicos y sin control de calidad...

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”