CZ 452 Varmint Cal 22. para F-class Rimfire

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
tremendo
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

CZ 452 Varmint Cal 22. para F-class Rimfire

Mensajepor tremendo » 23 May 2013 20:33

Pos nada os cuento mi experiencia con esta carabina del calibre 22 en F-Calss Rimfire a 100m.
La carabina la compre nueva y para mi es mi primera experiencia en tiro con arma larga y visor.
Y os aseguro que me ha enganchado :mrgreen: .
Bueno a lo que iba, lo que es capaz de hacer la "pequeña".
Hoy entrenando en el Club de Tir Osona, me he quedado alucinado con lo puntuación conseguida:
147 puntos y 12 Vulls.
Para ser un novato como yo no esta nada mal :D .
Os cuento el equipo Carabina CZ 452 Varmint, Base UTG, anillas Warne desomntables medias, Visor Weaver T36, saquete trasero Protektor y bipode artesanal hecho por un CRACK del tiro y en especial del FClass(Gracias Paco). Munición utilizada RWS Rifle Match sin triar ni nada, tal como salía de la caja.
Os dejo fotos del conjunto y de la diana.
Lo tenía que comentar porque hoy estoy eufórico y no me he podido estar de comentarlo.
Saludos.
Adjuntos
Pos nada os cuento mi experiencia con esta carabina del calibre 22 en F-Calss Rimfire a 100m.
La carabina 00
La carabina 01
La carabina 02

Gerardo76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: CZ 452 Varmint Cal 22. para F-class Rimfire

Mensajepor Gerardo76 » 28 May 2013 08:16

Felicidades compañero. :apla: :apla:

Por cierto: yo tengo una 452 luxe y la munición que tú usas es la que mejor le va a la mía, incluso mejor que la Eley.

Un cordial saludo.
No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.

Charlton Heston

acabeitor
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: CZ 452 Varmint Cal 22. para F-class Rimfire

Mensajepor acabeitor » 28 May 2013 20:05

Hola Tremendo , me alegro un monton de tu felicidad, espero que te siga dando buenas sensaciones tu carabina CZ 452 Varmint como a mi me las ha dado y ahora me las da tambien mi nueva CZ 455 (en calibre 17 hmr), si me admites un consejo quita esas bases desmontables y lo que tienes encima del carril y pon unas anillas Leupold o algo similar en calidad pero fijas y mas bajas , cuanto mas baja este la optica mejor y cuanto menos piezas mas solido.Saludos y aroma de polvora. :birra^: :sniper

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”