Muy buenas.
Tengo dudas sobre la diferencia entre dos bases picatinny.
Se trata de bases para una carabina Marlin 917 y apelo a la sabiduría de todos vosotros para que me iluminéis.
Adjunto los enlaces para mostraros las susodichas. Se trata de la primera de la lista (120529) y de la sexta (154882).
Gracias. Un saludo.
https://www.midwayspain.com/epages/Midwa ... cts/154882
https://www.midwayspain.com/epages/Midwa ... cts/120529
Solicito ayuda para despejar duda sobre bases picatinny
- Burbaies
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Solicito ayuda para despejar duda sobre bases picatinny
...Yo las veo exactamente iguales, con la diferencia que una de ellas lleva una elevación de 20 moas.
...Los expertos diran!
...Saludos.
...Los expertos diran!
...Saludos.
"Mi miedo es que un día moriré...... y mi mujer venderá mis armas, por el precio que le dije que pagué por ellas"

Burbaies escribió:...Yo las veo exactamente iguales, con la diferencia que una de ellas lleva una elevación de 20 moas.
...Los expertos diran!
...Saludos.
Gracias Burbaies, eso me parecía entender con mi ingles de andar por casa, ¿pero en qué consiste esa elevación?,¿ qué ventaja tiene sobre la otra?, ¿cúal es mejor para tiros hasta 300 metros?. Al que pueda aportar más datos se lo agradezco. Un saludo.
Para disparar hasta 300 metros mejor la que no incorpora elevación, la que aporta 20 MOA es para tirar a 1000 metros y más lejos aún.
EGW es de lo mejorcito que he probado en bases y en anillas.
EGW es de lo mejorcito que he probado en bases y en anillas.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
como bien dicen si vas a mirar egw, mira la linea HD, heavy duty, la diferencia de precio es ínfima, y la calidad es bastante mejor.
Gracias por vuestras aportaciones compañeros. Asi da gusto,sabiendo que se puede contar con sabios consejos para disfrutar de nuestra aficion.
Un saludo.

Un saludo.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”