Remington 597 22l.r opiniones y ¿ cuanto pagariais maximo ?
- garruli
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Remington 597 22l.r opiniones y ¿ cuanto pagariais maximo ?
Hola me gustaría comprar una carabina remington 597 22l.r la conozco y e tirado con ella varias veces , la ultima 200 balas en una mañana de cesión lúdica y sin ninguna interuccion.Lo dicho si me pudierais orientar mas omenos en el precio os lo agradecería . un saludo 

Última edición por garruli el 22 May 2013 16:56, editado 1 vez en total.
Si vis pacem para bellun (si quieres la paz preparate para la guerra)
- Mossberg 500A Persuader 8 shot
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410
- rosso
- Usuario Dado de Baja
Re: Remington 597 22l.r ¿ cuanto pagariais como maximo ?
garruli escribió:Hola me gustaría comprar una carabina remington 597 22l.r la conozco y e tirado con ella varias veces , la ultima 200 balas en una mañana de cesión lúdica y sin ninguna interuccion.Lo dicho si me pudierais orientar mas omenos en el precio os lo agradecería . un saludo
Hola compañero, yo tuve una nueva y la vendí enseguida porque no me gustaba nada tirar con ella, si estás realmente decidido a comprarla yo no me gastaría más de 200€.
Un saludo
- garruli
- .30-06
- Contactar:
Hola compañero rosso que fue lo que le paso con la remington 597 22l.r : ¿fallo de la carabina ó incomoda de tirar ? me gustaría saber todas las experiencias con esta carabina para valorar yo mis opciones . Un saludo
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410
- rosso
- Usuario Dado de Baja
garruli escribió:Hola compañero rosso que fue lo que le paso con la remington 597 22l.r : ¿fallo de la carabina ó incomoda de tirar ? me gustaría saber todas las experiencias con esta carabina para valorar yo mis opciones . Un saludo
Hola Garruli, la carabina no me dió ningún problema, el tema es que yo no me hice a ella, no sé si sería porque pesa muy poquito o porqué, la verdad es que no me gustó nada incluso le puse un visor para ver que tal así pero tampoco, yo la sentía incómoda de agarrar.
Un saludo
yo encontre en una armeria por 200€ con un visor 3-9x40. de segunda mano claro...
- garruli
- .30-06
- Contactar:
Ya la e comprado es la remington 597 22l.r con la culata sintetica gris , viene con un visor gamo 6x40 , una funda para la carabina con el visor puesto acolchada y un kit de limpieza .la carabina esta nueva la e desmontado para limpiarla y solo e tenido que pasar el trapo .Me a enseñado la factura de compra y la carabina sola le costo 315€ en septiembre de 2011, e comprado todo el lote por 100€ ,la a vendido por que a perdido la licencia de armas por una multa de trafico .Por lo que veo e echo buena compra, Gracias por los comentarios compañeros

- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410
pues si... parece muuuy buena compra..., a mi me gusta mucho este rifle semi. yanos contaras que tal, y nos pones alguna foto.
saludos
saludos
- rosso
- Usuario Dado de Baja
garruli escribió:Ya la e comprado es la remington 597 22l.r con la culata sintetica gris , viene con un visor gamo 6x40 , una funda para la carabina con el visor puesto acolchada y un kit de limpieza .la carabina esta nueva la e desmontado para limpiarla y solo e tenido que pasar el trapo .Me a enseñado la factura de compra y la carabina sola le costo 315€ en septiembre de 2011, e comprado todo el lote por 100€ ,la a vendido por que a perdido la licencia de armas por una multa de trafico .Por lo que veo e echo buena compra, Gracias por los comentarios compañeros![]()
Pues a ese precio has hecho una compra cojonuda, aunque sólo fuera por la guía para comprar balas.
Un saludo
- garruli
- .30-06
- Contactar:
Fotos
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410
-
- .44 Magnum
- Contactar:
garruli escribió:Ya la e comprado es la remington 597 22l.r con la culata sintetica gris , viene con un visor gamo 6x40 , una funda para la carabina con el visor puesto acolchada y un kit de limpieza .la carabina esta nueva la e desmontado para limpiarla y solo e tenido que pasar el trapo .Me a enseñado la factura de compra y la carabina sola le costo 315€ en septiembre de 2011, e comprado todo el lote por 100€ ,la a vendido por que a perdido la licencia de armas por una multa de trafico .Por lo que veo e echo buena compra, Gracias por los comentarios compañeros![]()
La misma que tengo yo. Fiable, precisa, ligera. Si en España estuviese permitido el plinking, ésta con un cargador de 30 cartuchos arrasaba.
Y además es un travesti total. Le puedes comprar vestiditos de G36, subfusil, etc.
Por cierto, si lees ésto, contéstame por favor porque me interesa, ¿ QUE ES ESO DE QUE PERDIÓ LA LICENCIA DE ARMAS POR UNA MULTA DE TRÁFICO? Me estás acojonando...
- garruli
- .30-06
- Contactar:
Hola vacceo donde se pueden conseguir esos kit que comentas y por cuanto salen .Un saludo
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410
-
- .44 Magnum
- Contactar:
garruli escribió:Hola vacceo donde se pueden conseguir esos kit que comentas y por cuanto salen .Un saludo
Buenas Garruli
Conste que yo lo tengo sin tocar pero con unos cargadores de 30, de adorno, claro.
Mira éste vídeo y verás como te gusta
https://www.youtube.com/watch?v=VQv0FCE1UdY
Se llama kit Archangel, y a buen precio te lo puede conseguir Indy me imagino, porque este lo saca todo.
Y hay otro que se llama Tapco
https://www.youtube.com/watch?v=rnwDv4pgBhI
Vete enlazando por éstos dos y ya veras....
- garruli
- .30-06
- Contactar:
Gracias compañero mira este video de un sistema bulpu para el remington 597 es una pasada :
https://www.youtube.com/watch?v=JcKvM3xyPGE
una foto de como queda después del kit :
- Adjuntos
-
-
- images[1].jpg (6.85 KiB) Visto 2505 veces
-
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410
Re: Remington 597 22l.r opiniones y ¿ cuanto pagariais maximo ?
hola, oye compañero, comentame un poco sobre este rifle, que un amigo mio le gusta y esta buscando alguno de segunda mano, me an dicho que no va bien con cartuchos lentos, ¿que municion utilizas, y a que rango de distancias tiras?
- RR_Alcotanes
- .44 Magnum
- Contactar:
Si me permitis opinar, puedo decir que tengo una con la que me he hartado de hacer dieces y nueves en 50 metros, no conozco lo que es tener con ella una interrupciòn, tira municiòn subsònica( corrigiendo un poco la caida a 50 metros dada su limitada velocidad), municiòn stardard, municiòn HV y la Hyper con la misma eficacia en su alimentaciòn, puntas ojivales, huecas, cobreadas, de plomo, el peso es escaso y se agradece cuando llevas media horita, el disparador lo asemejo a una escopetilla de aire comprimido ( no tiene arrastre alguno). Sòlo es necesario limpiarla su cañòn despues de tirar con la grata de nylon para eliminar pequeños restos, y de vez en cuando lubricar despues de desmontar la caja sus railes de cerrojo. Probè una marlin y no me gustò, luego me dejaron una norinco de cerrojo, al final fui a verla a armeria Àlvarez y a los dos dìas salì con ella. De verdad que me canso por que siento que ha llegado un momento que ni ella ni yo vamos a poder disparar mejor... Sus miras abiertas la verdad es que ayudan bastante, tambièn lo he de decir.
Last Survivor
Hola a todos,
Hoy mismo gaste 2 cajitas, las primeras desde que la tengo en mi poder. Munición de la barata. Ni una interrupción, excepto que la aguja picaba algunos cartuchos y no disparaba. Lo achaco a la munición, vuelta al cargador y disparaba. La he comprado por 150€ de segunda mano sin visor. Esta nueva la verdad. Ahí ando calibrando las miras abiertas. Una pasada a 50 metros. La probaré con un visor normalito y seguro que muy bien también.
Conclusión...Muy contento y por ese precio merece mucho la pena.
Saludos.
Hoy mismo gaste 2 cajitas, las primeras desde que la tengo en mi poder. Munición de la barata. Ni una interrupción, excepto que la aguja picaba algunos cartuchos y no disparaba. Lo achaco a la munición, vuelta al cargador y disparaba. La he comprado por 150€ de segunda mano sin visor. Esta nueva la verdad. Ahí ando calibrando las miras abiertas. Una pasada a 50 metros. La probaré con un visor normalito y seguro que muy bien también.
Conclusión...Muy contento y por ese precio merece mucho la pena.
Saludos.
- RR_Alcotanes
- .44 Magnum
- Contactar:
Me alegro, no dude en que ha hecho una buena compra si està bien mantenida y cuidada.
Saludos.
Saludos.
Last Survivor
-
- .44 Magnum
- Contactar:
garruli escribió:Gracias compañero mira este video de un sistema bulpu para el remington 597 es una pasada :
¡¡¡¡ No m´enseñes estas cosassssss !!!!
Que ando justo de dinero y la parienta me mata si llego con estooooo !!!!!!!!
Gracias por el enlace.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”