consejo carabina

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Josewalter
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

consejo carabina

Mensajepor Josewalter » 09 May 2013 16:13

Hola buenas tardes, soy nuevo en esta seccion.
Si alguien puede ayudarme, lo agradeceria.
Estoy pensando en comprarme una buena carabina 22 para tiradas a miras abiertas, y tambien aprovechar esta para BR a 50m.
Estaba entre la CZ 455 Super Match, y la CZ 453 Luxe, ¿que os parece es una buena eleccion?.
Me puede ayudar alguien?
Muvhas gracias
:birra^:

Parmenides
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: consejo carabina

Mensajepor Parmenides » 09 May 2013 21:42

Muy bonitas las dos, estupendas para miras abiertas como carabinas ligeras. Para br-50 no lo hacen mal aunque las hay mejores.
saludos :sniper
Socio Anarma nº 857

ulano
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ulano » 09 May 2013 21:59

Hola:
Creo que ambas carabinas son una buena elección.
Como te dice el compañero Parménides, para BR50 las hay mejores, ahora, que si quieres un todo terreno que te permita hacerlo bien en las dos modalidades, irás sobrado.
Si lo que quieres es destacar tanto en miras abiertas como en BR50, tendrás que comprar dos armas distintas (una para cada modalidad), es lo que tiene la especialización, que es cara.
Yo tengo una CZ 452 con la que sólo tiro en Miras Abiertas, con muy buenos resultados y no la cambio por nada. Este modelo lo usan muchos compañeros (adaptándolo, evidentemente) para BR50 y en general están muy contentos.
En fin, que tendrás que valorar que es aquello a lo que mejor te puedes adaptar.
Un saludo.

Josewalter
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Josewalter » 10 May 2013 07:55

ulano escribió:Hola:
Creo que ambas carabinas son una buena elección.
Como te dice el compañero Parménides, para BR50 las hay mejores, ahora, que si quieres un todo terreno que te permita hacerlo bien en las dos modalidades, irás sobrado.
Si lo que quieres es destacar tanto en miras abiertas como en BR50, tendrás que comprar dos armas distintas (una para cada modalidad), es lo que tiene la especialización, que es cara.
Yo tengo una CZ 452 con la que sólo tiro en Miras Abiertas, con muy buenos resultados y no la cambio por nada. Este modelo lo usan muchos compañeros (adaptándolo, evidentemente) para BR50 y en general están muy contentos.
En fin, que tendrás que valorar que es aquello a lo que mejor te puedes adaptar.
Un saludo.

Gracias por vuestras opiniones, seguro que muy pronto estare dando "guerra" sana en la galeria de tiro.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”