RIFLES DE PALANCA CHAPARRAL
RIFLES DE PALANCA CHAPARRAL
Saludos al foro, queria saber por favor, si algun forero, es poseedor de un rifle de palanca de esta marca americana, CHAPARRAL, y nos dijera sus impresiones generales sobre el arma. gracias.
Re: RIFLES DE PALANCA CHAPARRAL
fidelio escribió:Saludos al foro, queria saber por favor, si algun forero, es poseedor de un rifle de palanca de esta marca americana, CHAPARRAL, y nos dijera sus impresiones generales sobre el arma. gracias.
Hola, se ha hablado de esa marca en este post
http://www.armas.es/foros/avancarga/armas-marca-chaparral-arms-t967553.html
pero no se nada mas.
Un saludo
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: RIFLES DE PALANCA CHAPARRAL
Estas armas son conocidas en los EE.UU por tener muelles de una calidad mas bien baja, el mecanizado de los palanqueros es aceptable y la precisión hay de todo como en botica. No esperes un rifle de hacer cacahuetes pero tiran decentemente, parece ser y repito parece ser ojo que los muelles que trae una vez los rompes que es con mas frecuencia de la deseada se pueden intercambiar con los Uberti (mas calidad) Hombre con el precio que tienen no puedes pedir mucho mas, otra cosa es como se porte el distribuidor. En eso no te puedo decir, poco mas te puedo decir de ellos, creo que en 44-40 no los fabrican y que en 45 colt si. No se pueden guiar con AE y si con D, espero que lo poco que se de ellos te sirva de ayuda
Saludos
Saludos
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”