Unique FMR RS1 Sniper o Barnard Elite

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
nacho2sureda
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Unique FMR RS1 Sniper o Barnard Elite

Mensajepor nacho2sureda » 20 Abr 2013 12:27

Hola, me gustaría saber que arma para Fclass es mejor de las dos. El Barnard Elite va con cañón Remington.
Las dos llevan el gatillo Jewell.
Muchas gracias

Hans-Peter
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Unique FMR RS1 Sniper o Barnard Elite

Mensajepor Hans-Peter » 20 Abr 2013 14:18

Para mi: el Unique FMR - porque - porque lo uso en F-Class. :mrgreen:

Es totalmente modular
* cañónes intercambiables - tengo uno en 6mmBR y uno en .308W. Puedes tirar en Open y en Restricted.
* puedes tener varios cañónes . una para entrenar y uno "bueno" para la competicion.
* hay muy buenos cañónes de Krieger y tambien Bergara hace cañónes a medida para este rifle.
* tiene un cerrojo como un tanque aleman, que me ha salvado la vida varios veces (con municion sobrecargada).
* puedes cambiar la culata entre varios modelos.
* el disparador Jewell una maravilla.

S2
HP

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 21 Abr 2013 01:17

Utiliza
nacho2sureda escribió:Hola, me gustaría saber que arma para Fclass es mejor de las dos. El Barnard Elite va con cañón Remington.
Las dos llevan el gatillo Jewell.
Muchas gracias

Barnard Élite con cañón remington :shock: :shock:

Los elite suelen tener un truflite o un bartlein

Un saludo

nacho2sureda
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nacho2sureda » 21 Abr 2013 10:45

Hola a los dos.
Muchas gracias por vuestras respuestas. Ya con vuestras contestaciones me lo habéis dejado claro. Lo del cañón Remington es lo que me ha dicho.
Gracias.

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 21 Abr 2013 10:53

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 22 Abr 2013 22:39

nacho2sureda escribió:Hola a los dos.
Muchas gracias por vuestras respuestas. Ya con vuestras contestaciones me lo habéis dejado claro. Lo del cañón Remington es lo que me ha dicho.
Gracias.

Imposible el mix Barnard&Remington, te habrá dicho que el Barnard Élite lleva cañón Remington para colocarte el otro y quedarse el bueno, no tiene otra explicación. :mrgreen:
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

onekrlosfn
Usuario Baneado

Mensajepor onekrlosfn » 29 Abr 2013 21:15

Hans-Peter escribió:Para mi: el Unique FMR - porque - porque lo uso en F-Class. :mrgreen:

Es totalmente modular
* cañónes intercambiables - tengo uno en 6mmBR y uno en .308W. Puedes tirar en Open y en Restricted.
* puedes tener varios cañónes . una para entrenar y uno "bueno" para la competicion.
* hay muy buenos cañónes de Krieger y tambien Bergara hace cañónes a medida para este rifle.
* tiene un cerrojo como un tanque aleman, que me ha salvado la vida varios veces (con municion sobrecargada).

S2
HP

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> hola Hans-Peter tengo un UNIQUE ALPINE TPG1 y quiero comprarle un cañon un poco mas potente y me pregunto si el cañon y cerrojo del Unique FMR valdrian para el UNIQUE ALPINE TPG1 y ya que tu tienes un Unique FMR a ver si podrias resolverme mi duda.....muchas gracias....un saludo...!

Hans-Peter
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Hans-Peter » 29 Abr 2013 21:36

onekrlosfn escribió:
Hans-Peter escribió:Para mi: el Unique FMR - porque - porque lo uso en F-Class. :mrgreen:

Es totalmente modular

S2
HP

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> hola Hans-Peter tengo un UNIQUE ALPINE TPG1 y quiero comprarle un cañon un poco mas potente y me pregunto si el cañon y cerrojo del Unique FMR valdrian para el UNIQUE ALPINE TPG1 y ya que tu tienes un Unique FMR a ver si podrias resolverme mi duda.....muchas gracias....un saludo...!

Entiendo que si. Posiblemente unos pequeños ajustes seran necesarios.
Ponte en contacto con el importador de UNIQUE FMR; la Armeria Calvete. www.armeriacalvete.com

Tambien, BERGARA hace cañónes custom para los UNIQUES. Cualquier armeria (seria) puede gestionarte el encargo de un cañón para tu UNIQUE con Bergara.

S2
HP

onekrlosfn
Usuario Baneado

Mensajepor onekrlosfn » 29 Abr 2013 21:47

muchas gracias Hans-Peter....un saludo...!

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”