Sabre and Defence vuelve!!!

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
tenereitor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Sabre and Defence vuelve!!!

Mensajepor tenereitor » 14 Abr 2013 18:07

Lo dicho en una Armeria de Suiza en la que pude estar,me han comentado en un Frances el cual no entendia muy bien.Que para finales de este año Sabre vuelve a comercializarse espero sea verdad y no un bulo. Lo que encontre fue esto en internet mirando y fue que Apple queria comprar Sabre and Defence.
Adjuntos
Lo dicho en una Armeria de Suiza en la que pude estar,me han comentado en un Frances el cual no entendia 00
66807598e94b24d2047401aa3ebc175a.jpg (17.84 KiB) Visto 716 veces

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Sabre and Defence vuelve!!!

Mensajepor antares308 » 14 Abr 2013 23:43

Pues es una buena noticia si vuelven a traerlo a España pues tienen muy buena calidad, al menos cuando todavian eran sabre, después de detener al dueño de sabre por trafico de armas pasó a manos de manroy (contratista del ejercito). A ver que tal la calidad y precio con la que vuelven. Saludos.
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

tenereitor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tenereitor » 15 Abr 2013 01:16

Pues segun le entendi que a finales de este año,saldria al mercado.y hablando con un forero del foro,me ha comentado lo ha comprado un holding de empresas aleman.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor antares308 » 15 Abr 2013 02:26

Estas son las ultimas noticias que tenia de sabre. Saludos

https://translate.google.es/translate?hl ... hAfEmoHACA
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

9-Largo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor 9-Largo » 15 Abr 2013 20:32

Hace tiempo que se dice esto, el último importador español también dijo algo parecido pero vamos que con la gran oferta que hay ahora ya no es lo que antes que era Sabre o Sabre. Yo he visto Sabre muy ajustados y tambien otros que parecían fabricados a correprisa.
Bienvenidos sean y yo desde luego seguiré con ese Sabre BR de cañón pesado que tanto promete y que tanto me cuesta el rodarlo de tan ajustado que va, mas el kit LUvo del 300aac. y espero que junto con el viejo Colt tenga entretenimiento y algunos dieces para muchos años.

tenereitor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tenereitor » 15 Abr 2013 23:01

Pues ya se pueden poner las pilas los de Sabre porque los ultimos dieron problemas de hecho,fue en la epoca que quebro Sabre cuando quise adquirir uno y los ultimos quedaban los armeros no los traian porque decian daban problemas y decian que el tema garantia fallaba.Aparte hemos pasado de hace dos años quedarnos sin mercado de ar-15 en el calibre 222 tras la quiebra de Sabre era la reina del baile en el mercado español a tener mercado el Astra,Schmeisser,Luvo,DPMS, lp tendra dificil si los venden a precios astronomicos con calidad Schmeisser.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”