COMO ESCOGER UN BUEN AR15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Ene 2013 07:20
Estado: Desconectado

Re: COMO ESCOGER UN BUEN AR15

Mensajepor Jon_Garfio » 16 Abr 2017 08:28

enzo.408 escribió:[quote="Zhunter-1"]Sí, el Colt era mi primera opción, así que llamaré a ver que me dicen...también llamaré a las otras armerias a ver que me dicen.

Del Astra, veo que ahora lo anuncian con pasadores del disparador antirotación (modelo mkIII) y no tengo ni idea de a que es ni que beneficio representa. ¿Alguién me lo puede aclarar, please?


Son unos pasadores que sustituyen a los originales. Están diseñados para que no roten y no se salgan.

Yo los he usado y sólo te los recomendaría si tus pasadores se salen porque los agujeros del lower tienen holgura. Si vas a cambiar el disparador por uno aftermarket en algunos casos pueden ser hasta contraproducentes, como con los Geissele.[/quote]

Cierto, también da problemas los antiroll en el Jewell.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Sapere Aude

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: COMO ESCOGER UN BUEN AR15

Mensajepor Strongresolve » 17 Abr 2017 05:55

Los antirotación sirven para corregir problemas del rifle, no son un extra que te de más seguridad o fiabilidad.

Si te lo venden como extra malo. Los AR buenos no los necesitan.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Ene 2013 07:20
Estado: Desconectado

Re: COMO ESCOGER UN BUEN AR15

Mensajepor Jon_Garfio » 17 Abr 2017 08:42

Strongresolve escribió:Los antirotación sirven para corregir problemas del rifle, no son un extra que te de más seguridad o fiabilidad.

Si te lo venden como extra malo. Los AR buenos no los necesitan.


También previene un desgaste prematuro del lower, en un conjunto disparador convencional.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Sapere Aude

Avatar de Usuario
Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1237
Registrado: 15 Feb 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO ESCOGER UN BUEN AR15

Mensajepor Zhunter-1 » 17 Abr 2017 11:03

baluditos escribió:
En casapuntos tienen el Colt seguro. Hable yo con ellos la semana pasada y lo tenian, el problema es que estan cambiando noseque de la web, pero tu llama que le tienen seguro a 2.135. Un saludo. :duel-guns:


Ok, perfecto....mañana mismo llamo por la mañana para confirmarlo :mrgreen:

baluditos escribió:
Eso sí también te digo que el rifle viene pelado, no lleva elementos de puntería, un Gasblock de perfil bajo sin punto de mira, un cargador limitado y la culata, guardamanos y empuñadura magpul en color arena... el resto $$$$$$$$$$$$$, apropósito, 10 sobre 10 para armería casapuntos.


Eso no me importa. En principio ya le tengo un visor preparado y el resto con tiempo y dinero. Lo más importante es por lo que he leído aquí, es el mejor en relación calidad/precio y ya que he de hacer esa inversión, que sea por un producto de calidad.

Avatar de Usuario
Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1237
Registrado: 15 Feb 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO ESCOGER UN BUEN AR15

Mensajepor Zhunter-1 » 17 Abr 2017 11:21

Gracias a todos por la explicación sobre los pasadores antirotación!!

Por cierto, y sobre los NEA? Leo las especificaciones y parece un producto de calidad, pero luego investigo en foros USA/Canadá y las opiniones son muy dispares.

Según el manual rampas M4 en el upper y en la extensión del cañón, cañón y cierre con test de presión y partículas (HPT y MPI), gas key fijado (habría que mirar como) y fabricado en aluminio 6061-T6 (upper, lower y guardamanos) y acero 4140 CMV (cañón).

En el cuadro que adjunto (foto) no entiendo por qué dice que la MILSPEC establece upper/lower CNC machined...

Nadie ha probado o ha tenido en sus manos un NEA AR15?
Adjuntos
Muchos se preguntan como escoger un buen AR15, y como saber si el modelo escogido cumple nuestras expectativas, 40

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: COMO ESCOGER UN BUEN AR15

Mensajepor Strongresolve » 17 Abr 2017 14:44

Yo trabaje con NEA hace mucho tiempo, mucho antes de que comenzasen a fabricar ARs. De hecho viví todo el desarrollo de los primeros. Eran fabricantes de piezas de aviación y se reconvirtieron para fabricar accesorios de armas, en principio esto no pintaban mal.

Pero no tenían nuevas ideas y si muchos problemas, copiaron piezas a Troy y a KAC sin licencia, su producción era un desastre y el control de calidad casi nulo, porque básicamente se dedicaban a copiar.

De los primeros AR explotaron varios, en sudáfrica dos seguidos.

Como es lógico NEA entró en una crisis financiera y luego fue comprada por otro grupo, que ha relanzado sus productos.

Ahora mismo no sé decirte lo que tienen, pero en los foros canadieses tienes bastantes opiniones sobre ellos.

https://www.gunownersofcanada.ca/showthr ... or-reviews
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1237
Registrado: 15 Feb 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO ESCOGER UN BUEN AR15

Mensajepor Zhunter-1 » 17 Abr 2017 14:48

Strongresolve escribió:Ahora mismo no sé decirte lo que tienen, pero en los foros canadieses tienes bastantes opiniones sobre ellos.

https://www.gunownersofcanada.ca/showthr ... or-reviews


Sí, en este foro canadiense es donde había leído opiniones tan dispares que ya no sabía a que atenerme... :?

Ningún miembro de nuestro foro lo tiene o ha probado??

Avatar de Usuario
Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1237
Registrado: 15 Feb 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO ESCOGER UN BUEN AR15

Mensajepor Zhunter-1 » 18 Abr 2017 18:50

Acabo de hablar Con Casa Puntos (un 10 por su amable atención):

El Colt M4 arena .222 sigue en venta a 2135€.

El NEA consultará si lo traerán en .222 . Me ha confirmado que no hay problema con guiar con la misma guia los diferentes uppers de diferentes calibres de NEA y que incluso tienen autorización para guiar con la misma guia los uppers de .222 de otros fabricantes, lo que unido a que el .222 solo lo hacen para España me hace pensar que no lo van a traer. Sobre su calidad, sin llegar a ser la de Colt, me ha comentado que estan muy bien y que no tienen nada que envidiar de otros.

CZ09
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 21 May 2017 19:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO ESCOGER UN BUEN AR15

Mensajepor CZ09 » 21 May 2017 21:46

Por partes:

Sois unos grandeeees!! Me teneis enganchado a estas 44 paginas intentando aclarar dudas sobre mi proxima adquisicion, vereis mi idea es adquirir una plataforma ar-15 en .222Rem, y por el momento me decanto por el astra arms stg4 mkiii (en 11.9" y guardamanos keymod) mi idea es customizarlo interna y externamente para ganar en fiabilidad y cadencia (pido perdon por el tocho que viene) pero me asaltan dudas:

1ºmi idea es hacer o tener un rifle lo mas similar posible a un daniel defense mk18 en 12",pero por medidas de cañon y compatibilidades de guardamanos me tenido que decantar por el stg4 mkiii, creeis que le valdra un guardamanos de DD en 12" ?

2º sabeis si al colt arena 222rem se le podria montar dicho guardamanos suprimiendo la fbs por un gasblock distinto?

3º sabeis si se pueden comprar directamente un knigt's arms o un DD recamarado al 222rem? (Aunque no vengan en 12")

4ºque le cambiariais al stg4 aparte del disparador y el tubo de culata?

Saludos y a ver si puedo contribuir al post con mis dudas y vuestras respuestas.

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO ESCOGER UN BUEN AR15

Mensajepor enzo.408 » 22 May 2017 00:10

CZ09 escribió:Por partes:

Sois unos grandeeees!! Me teneis enganchado a estas 44 paginas intentando aclarar dudas sobre mi proxima adquisicion, vereis mi idea es adquirir una plataforma ar-15 en .222Rem, y por el momento me decanto por el astra arms stg4 mkiii (en 11.9" y guardamanos keymod) mi idea es customizarlo interna y externamente para ganar en fiabilidad y cadencia (pido perdon por el tocho que viene) pero me asaltan dudas:

1ºmi idea es hacer o tener un rifle lo mas similar posible a un daniel defense mk18 en 12",pero por medidas de cañon y compatibilidades de guardamanos me tenido que decantar por el stg4 mkiii, creeis que le valdra un guardamanos de DD en 12" ? No te vale, es muy largo. El guardamanos del MK18 es de 9,55". El MK18 real lleva cañónn de 10,3"

2º sabeis si al colt arena 222rem se le podria montar dicho guardamanos suprimiendo la fbs por un gasblock distinto? Los Colt que vende CasaPuntos viene con gas block low profile, no FSB. En este rifle sí puedes poner un DD RIS II de 12,25" (el del M4A1)

3º sabeis si se pueden comprar directamente un knigt's arms o un DD recamarado al 222rem? (Aunque no vengan en 12") No, no los hacen ni los van a hacer en fábrica, toca buscar uno del .300blk. En .300blk van a llegar DD, el modelo V11 Milspec+, los trae RKS Plus.

4ºque le cambiariais al stg4 aparte del disparador y el tubo de culata?

Saludos y a ver si puedo contribuir al post con mis dudas y vuestras respuestas.


Te pongo una foto de mi "clon" de MK18 para que te hagas una idea de cómo queda ese rail en un cañón de 11,9". El otro es un Colt con rail de M4A1.



PD: los cargadores están limitados a 4 cartuchos, para los malpensados :wink:

CZ09
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 21 May 2017 19:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO ESCOGER UN BUEN AR15

Mensajepor CZ09 » 22 May 2017 07:38

Gracias enzo! Preciosas customizaciones en serio,para no ensuciar el post con preguntas mas personales te mando algun privado para orientarne te parece?

Y otras dudas que me asaltan ahora son:

1º los DANIEL DEFENSE v11 milspec, en que precio se pueden plantar en españa? (En rainerarms van de los 1600 a 1900)

2º el 300blk entra perfecto en los pmag o genera interrupciones y malfuncionamiento? O por consiguiente necesita cargadores especificos? Ya que tengo pmag 223,5.56,222

Pd: astra descartado despues de ver lo que has hecho con los colt... :twisted: :apla:

Avatar de Usuario
Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Ene 2013 07:20
Estado: Desconectado

Re: COMO ESCOGER UN BUEN AR15

Mensajepor Jon_Garfio » 22 May 2017 07:46

CZ09 escribió:Gracias enzo! Preciosas customizaciones en serio,para no ensuciar el post con preguntas mas personales te mando algun privado para orientarne te parece?

Y otras dudas que me asaltan ahora son:

1º los DANIEL DEFENSE v11 milspec, en que precio se pueden plantar en españa? (En rainerarms van de los 1600 a 1900)

2º el 300blk entra perfecto en los pmag o genera interrupciones y malfuncionamiento? O por consiguiente necesita cargadores especificos? Ya que tengo pmag 223,5.56,222

Pd: astra descartado despues de ver lo que has hecho con los colt... :twisted: :apla:


Los pmag tanto gen2 como gen3 van perfectos con el 300 blk.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Sapere Aude

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO ESCOGER UN BUEN AR15

Mensajepor enzo.408 » 22 May 2017 13:35

CZ09 escribió:Gracias enzo! Preciosas customizaciones en serio,para no ensuciar el post con preguntas mas personales te mando algun privado para orientarne te parece?

Y otras dudas que me asaltan ahora son:

1º los DANIEL DEFENSE v11 milspec, en que precio se pueden plantar en españa? (En rainerarms van de los 1600 a 1900) No estoy seguro, es mejor que les preguntes a ellos directamente. Pero vamos, no te orientes por los precios en USA

2º el 300blk entra perfecto en los pmag o genera interrupciones y malfuncionamiento? O por consiguiente necesita cargadores especificos? Ya que tengo pmag 223,5.56,222. Funcionan perfectamente, yo son los que uso.

Pd: astra descartado despues de ver lo que has hecho con los colt... :twisted: :apla:


Los de la foto son un Colt (14,5") y un Schmeisser (11,9"). Pregúntame por privado lo que necesites :wink:

Avatar de Usuario
Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1237
Registrado: 15 Feb 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO ESCOGER UN BUEN AR15

Mensajepor Zhunter-1 » 12 Jul 2017 14:42

Hoy he recibido el Colt M4 de casa puntos :mrgreen:

En cuanto pueda subo fotos, por dentro y por fuera...

Avatar de Usuario
nonick
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 386
Registrado: 02 Jul 2007 08:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO ESCOGER UN BUEN AR15

Mensajepor nonick » 12 Jul 2017 16:25

Fotos van! :)
Como fotografo soy muy malo, aunque tambien puede ser que el me pase como con los niños, los propios siempre te parecen mas bonitos
Evolucion del mio desde que me llego: en arena y con el burris incialmente, despues con MagPul en negro y al final con guardamanos picatinny
Adjuntos
Muchos se preguntan como escoger un buen AR15, y como saber si el modelo escogido cumple nuestras expectativas, 140
Muchos se preguntan como escoger un buen AR15, y como saber si el modelo escogido cumple nuestras expectativas, 141
Muchos se preguntan como escoger un buen AR15, y como saber si el modelo escogido cumple nuestras expectativas, 142

Avatar de Usuario
Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1237
Registrado: 15 Feb 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO ESCOGER UN BUEN AR15

Mensajepor Zhunter-1 » 12 Jul 2017 20:41

Muy chulo.... :apla:

Y muy buenas fotos :birra^:

Xavimayo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7057
Registrado: 07 Feb 2014 00:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO ESCOGER UN BUEN AR15

Mensajepor Xavimayo » 12 Jul 2017 21:00

Bushmaster 222 con cañon de 12 pulgadas

https://www.armas.es/foros/rifles-carab ... er-1054506
Adjuntos
Muchos se preguntan como escoger un buen AR15, y como saber si el modelo escogido cumple nuestras expectativas, 160
Muchos se preguntan como escoger un buen AR15, y como saber si el modelo escogido cumple nuestras expectativas, 161

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO ESCOGER UN BUEN AR15

Mensajepor enzo.408 » 12 Jul 2017 21:25

nonick escribió:Fotos van! :)
Como fotografo soy muy malo, aunque tambien puede ser que el me pase como con los niños, los propios siempre te parecen mas bonitos
Evolucion del mio desde que me llego: en arena y con el burris incialmente, despues con MagPul en negro y al final con guardamanos picatinny


Enhorabuena, tienes el AR que más me gusta de los que se venden aquí :mrgreen:


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 122 invitados