Buena tardes a todos, hace poco hablando con un conocido del que digamos sus testimonios son poco fiables por decirlo suavemente me aseguraba que su padre tenía una carabina de aire comprimido que al parecer era combo con 22 lr, no fue capaz de responderme a cuestiones sobre el cerrojo o como percutía las pequeñas balas de percusión anular, sólo se limitó a decirme que el caño llevaba un encamisado que había que quitar para "convertirla".
Descartemos los chanchullos o trucajes que algunos hacen con las carabinas pues no es este el caso, el chaval decía que era así de fábrica y que su padre no había disparado nunca balas sino la opción de aire comprimido.
La pregunta es si alguien conoce el modelo en cuestión o si existen esos combos, pues a mí me pico la curiosidad con tanto misterio jejeje
¿Existe esto?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Existe esto?
Nunca llueve eternamente
Re: ¿Existe esto?
Hasta donde yo se no he escuchado nunca hablar sobre ese sistema, si bien de hacer "chanchullos" con carabinas del 5.5, y no solo del calibre 22
Saludos

Saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
En efecto con lo de los chanchullos me refería a que sé que hay gente que taladra las carabinas del 5,5 para hacer una recámara y disparar 22 (jugándose la jeta y algo más jeje) pero esto queda totalmente descartado. Yo me inclino porque sea una carabina de aire comprimido normal y corriente, unas que hay con una palanquita a modo de cerrojillo en las que se abre una ventana para meter el balin pues son de cañón fijo (por ejemplo mi norica quick), él ha visto eso y como es un "pelín" exagerado se haya sacado de su cosecha que es un combo, pero como no tenía ni idea no quise discutirle que eso no existe no fuera que me llevase un zas en toda la boca por enterao y de ahí la pregunta al foro...
Un saludo
Un saludo
Nunca llueve eternamente
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Tema movido.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”