Adjunto foto del visor chino...
CZARLOS escribió:Hola, en cuanto me llegue la D, quiero comprarme un Mosin Nagant 61/30 largo...(toquemos madera)y he estado viendo visores para hacer una idea...el original muy caro, lo descarto por lo pronto...pero he visto los que hacen la empresa (RSM, Red Star Mountain) en China y no tienen mal aspecto, son réplicas pero parecen venderlos muy bien y me saldria a mitad de precio incluyendo envio y cerrojo curvado (que hay que hacer la ñapa, pero ya veré...)mi pregunta es si conoceis es ta empresa o este artículo...gracias de antemano compañeros!
![]()
9-Largo escribió:CZARLOS escribió:Hola, en cuanto me llegue la D, quiero comprarme un Mosin Nagant 61/30 largo...(toquemos madera)y he estado viendo visores para hacer una idea...el original muy caro, lo descarto por lo pronto...pero he visto los que hacen la empresa (RSM, Red Star Mountain) en China y no tienen mal aspecto, son réplicas pero parecen venderlos muy bien y me saldria a mitad de precio incluyendo envio y cerrojo curvado (que hay que hacer la ñapa, pero ya veré...)mi pregunta es si conoceis es ta empresa o este artículo...gracias de antemano compañeros!
![]()
Te recomiendo que compres el riofle ya sniperizado como los origianles. Te cuento: no hace mucho compré por unos unos 350 euros un visor y montura para un TOkarev, cual fué mi sorpresa que al ir a colimarlo veo que la retícula tiene un movimiento extraño de derecha a izquierda cuando toco la altura.........unos meses antes por 450 me daban el viros con el rifle....lástima de que era fuera de España ya que si no lo hubiera comprado.
Si te compras un mosin por pongamos 250 y este visor que doices pongamos 250 mas puesto aquí son 500, tienes que modificar el cerrojo después ¿120?? estamos ya en mas de 700....por un poco mas lo tienes todo hecho, con el visor ruso, sin molestias y garantizado:
http://www.fiol-mallorca.com/product_info.php?products_id=195
Saludos
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados