PERDIDO CON MODELOS BROWNING.
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
PERDIDO CON MODELOS BROWNING.
Hola, pUes bien estoy iniciandome en caza mayor, tengo claro que quiero un browning, calibre 30.06, pero dentro de browning ando perdido en los modelos que ofrece la marca ya que no entiendo las diferencias a nivel de rifle ya que esteticamente son evidentes, de un long track, zenith, hunter, bar, no se las diferentes denominaciones que hay, alguien es tan amable de explicarme, gracias de antemano, saludos.
- elloboespanyol
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: PERDIDO CON MODELOS BROWNING.
el primer paso en armas.es es el presentarte debidamente, puedes hacerlo en el sub-foro "salir del armero".
luego estaremos encantados en orientarte en todo lo que necesites, dentro de nuestros conocimientos y posibilidades.
yo mismo te puedo asesorar en el tema que preguntas, pues tengo predicción por los browning, tengo un par en 30-06 y 7 mm remington mag.
hay un subforo de "rifles de caza mayor"
siento si te incordiado, pero es como se hacen las cosas aqui, un saludo.
luego estaremos encantados en orientarte en todo lo que necesites, dentro de nuestros conocimientos y posibilidades.
yo mismo te puedo asesorar en el tema que preguntas, pues tengo predicción por los browning, tengo un par en 30-06 y 7 mm remington mag.
hay un subforo de "rifles de caza mayor"
siento si te incordiado, pero es como se hacen las cosas aqui, un saludo.
Mientras exista una coraza
Dispuesta a cabalgar en tierra sacra
Mientras que un pequeño corazón
Sepa arrancarle la victoria a la muerte
Cuando una espada aguarde segura
Los pendones de nuestra cuna....
Dispuesta a cabalgar en tierra sacra
Mientras que un pequeño corazón
Sepa arrancarle la victoria a la muerte
Cuando una espada aguarde segura
Los pendones de nuestra cuna....
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”