Hola compañeros, me preguntaba si alguno de vosotros ha utilizado un rifle beretta cx 4 storm para esperas o batidas de jabali.
Tengo uno visto, y estoy dudando por que no se como se comporta a distancias un poco mas largas
Os agradezco de entemano vuestra ayuda.
SE PUEDE CERRAR, GRACIAS
SE PUEDE CERRAR, GRACIAS
Última edición por LUISMPM el 30 Mar 2013 10:24, editado 1 vez en total.
Re: rifle beretta cx 4 storm
LUISMPM escribió:Hola compañeros, me preguntaba si alguno de vosotros ha utilizado un rifle beretta cx 4 storm para esperas o batidas de jabali.
Tengo uno visto, y estoy dudando por que no se como se comporta a distancias un poco mas largas
Os agradezco de entemano vuestra ayuda.
En cierta ocasión y referente a otro calibre un poco mas fuerte que el 9 pb. que supongo tira la CX4 storm (y también válido para el 40 sw o el 45 acp)leí un comentario que me hizo mucha gracia: "si atas el jabalí a un poste y descargando el cargador entero tal vez te pueda valer". Creo que con esto queda todo dicho, así que mejor si lo que quieres es una semiautomática ligera busca una ruger de 44 magnum.
Saludos
- PA_Willy
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo tampoco utilizaría esta carabina ni calibre para cazar jabalí. Ni por pegada ni por precisión.
Es un calibre policial/militar para pistola/subfusil que no está destinado a estos menesteres y con alcances (realistas en cuanto a precisión) iguales o inferiores a los 100m.
Aunque cada uno puede emplear lo que quiera, claro.
Es un calibre policial/militar para pistola/subfusil que no está destinado a estos menesteres y con alcances (realistas en cuanto a precisión) iguales o inferiores a los 100m.
Aunque cada uno puede emplear lo que quiera, claro.
Muchas gracias por vuestros comentarios
La verdad que es un arma que me llama mucho la atención, pero tengo mis dudas, y creo que con vuestros comentarios la balanza se esta inclinando a no comprarla
Esta noche consultare con la almuhada y veremos mañana que decido
Gracias y un saludo
La verdad que es un arma que me llama mucho la atención, pero tengo mis dudas, y creo que con vuestros comentarios la balanza se esta inclinando a no comprarla
Esta noche consultare con la almuhada y veremos mañana que decido
Gracias y un saludo
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Creo recordar que habia en este mismo foro una a la venta en 45 ACP.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
LUISMPM escribió:M
Gracias y un saludo
Añade otro mas a no usarla para el jabali

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si ya el 44 mágnum tiene algún problema para abatir jabalíes a según que distancia, el 9mm creo que lo que haría es cabrear a los bichos, para cazar desde luego desaconsejada del todo.
Cerrar- gracias
Gracias compañeros.
Nunca he disparado con un 44 o con 9 mm, pero por lo que me comentais, será mejor que no lo compre.
De todas formas, hay que reconocer que tiene un diseño muy atractivo
Gracias a todos
Nunca he disparado con un 44 o con 9 mm, pero por lo que me comentais, será mejor que no lo compre.
De todas formas, hay que reconocer que tiene un diseño muy atractivo
Gracias a todos
Yo tengo una CX4 de 9mm, como te han dicho los foreros este no es un arma para parar un jabali. La precision rondara los 75 metros a partir de hay no es muy precisa aunque con el mio tirando a siluetas a 100 metros no fallas (agrupar es otra cosa). Asi que si tu intencion es la caza no te lo recomiendo que los jabalies no perdonan 

muchas gracias a todos.
Despues de lo visto, me olvidare de este arma.
Despues de lo visto, me olvidare de este arma.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”