Duda Dragunov

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
TURCIUSF
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda Dragunov

Mensajepor TURCIUSF » 25 Feb 2013 12:01

Buenos días compañeros. Estoy pensando en comprarme un "juguete" de este estilo, estoy mirando réplicas, ya que el original se va de precio, y es bastante dificil de encontrar. Mirando en anuncios de segunda mano he visto un montòn de Izhmash, también he visto que hay un Cugir.
La verdad es que estoy mas perdido que un pulpo en un garage.
Me gustaría que me infomáseis un poco sobre el tema (calibres, precisión, ergonomía, fiabilidad de que no atasque, etc).
Se que he visto un arma que me gusta estéticamente (la versión en madera). La cosa es saber si merece la pena comprar una réplica o esperar al original (vamos ahorrar laaaaargo tiempo)
Un saludo desde Asturias
TURCIUSF :tanque^:
No se muere más que una vez. La muerte llega sin dolor y el morir no es tan horrible como parece. Lo más horrible es vivir siendo un cobarde.

puzzling
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: Duda Dragunov

Mensajepor puzzling » 25 Feb 2013 13:18

Movemos post al lugar más adecuado...
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Gerardo76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Gerardo76 » 25 Feb 2013 13:28

TURCIUSF escribió:Buenos días compañeros. Estoy pensando en comprarme un "juguete" de este estilo, estoy mirando réplicas, ya que el original se va de precio, y es bastante dificil de encontrar. Mirando en anuncios de segunda mano he visto un montòn de Izhmash, también he visto que hay un Cugir.
La verdad es que estoy mas perdido que un pulpo en un garage.
Me gustaría que me infomáseis un poco sobre el tema (calibres, precisión, ergonomía, fiabilidad de que no atasque, etc).
Se que he visto un arma que me gusta estéticamente (la versión en madera). La cosa es saber si merece la pena comprar una réplica o esperar al original (vamos ahorrar laaaaargo tiempo)
Un saludo desde Asturias
TURCIUSF :tanque^:

¿Has pensado en el Zastava M-76?. Tiene más de AK que de Dragunov, pero al igual que éste, tiene regulador de gases.

Y en cuando al precio, sale más o menos por la mitad.

A mí personalmente me gusta muchísimo.

Un saludo.
No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.

Charlton Heston

Imagen

9-Largo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor 9-Largo » 25 Feb 2013 19:28

El Cugir es muy bonito, no falla nunca precisamente por carecer de ajuste de gases, es mas o menos igual de preciso que los demás una vez das con la munición que mejor le vaya. Personalmente me gusta mas por estética que los Izmash Tigre y Zastava (este es muy basto y pesado)mira la foto que te adjunto y ya verás. De Izamash hay varios modelos y varias longitudes de cañón incluso ahora hay uno que es igual que el SVD, sale por algo mas de 1500€.
Tengo la revista Armas Internacional donde salía un anuncio de Fiol con los 4 ya te lo escaneo y lo pongo.
Saludos
Adjuntos
Buenos días compañeros. Estoy pensando en comprarme un "juguete" de este estilo, estoy mirando 30
Buenos días compañeros. Estoy pensando en comprarme un "juguete" de este estilo, estoy mirando 31

9-Largo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor 9-Largo » 25 Feb 2013 19:35

Ahí va la foto del Poker de ases
Adjuntos
Buenos días compañeros. Estoy pensando en comprarme un "juguete" de este estilo, estoy mirando 40

TURCIUSF
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor TURCIUSF » 26 Feb 2013 11:56

Muchas gracias a todos.
La verdad es que el Zastava M-76, es muy chulo, pero se me parece mas al AK que al Dragunov (que conste que soy un apasionado del AK, cuando saque la licencia, la primera fue la "F", y en ella guie un GSG 47, ya que no podia tener el de verdad, me compre la replica que mas se le parecia).
Por otra parte, el Cugir me parece una autentica virgueria, ya me gusto desde el minuto 0, la madera es mas clara (a diferencia del resto que bienen con una madera en un tono muy oscuro, cosa de gustos...), y el toque de la madera del grip delantero topo AK divicido en dos, el lugar del una pieza sola tipo Dragunov, perece que le da un toque especial, sin olvidarnos del precio. Lo que no se si esa diferencia de precio se nota en la calidad.
Aunque si de estitica vamos a hablar, tenemos el Norinco NDM-86, el problema es que es Chino, y si bien dicen que en armamento son la leche, no deja de ser Chino. No se yo si fiarme de eso de que son la leche... Eso si, es igualito al original.
Respecto al calibre, se que para uso civil no se pueden guiar algunas armas segun su calibre (ya que es considerado calibre de guerra) y he visto que por ejemplo, el Cugir viene el caibre 7,62X54R. ¿Tendria algun problema a la hora de guarlo? (Esto es desconocimiento absoluto).

Despues de este "testamento" :wink: , solo me queda sentarme a esperar a ver por cual me decidido :vacaciones^: , depaso haber si recibo algun consejo o sujerencia mas por vuestra parte.
Un saludo desde Asturias
TURCIUSF
No se muere más que una vez. La muerte llega sin dolor y el morir no es tan horrible como parece. Lo más horrible es vivir siendo un cobarde.

Gerardo76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Gerardo76 » 26 Feb 2013 12:46

En calibre 7,62X54R no vas a tener problema, ya que no se considera calibre de guerra.

De hecho, el Mosin Nagant y el Dragunov (aparte del Cugir) son de esos calibres y la gente se los guía sin problemas.

Otra cosa sería el 7,62X39 (es el calibre del AK-47 y AKM) Ese sí es de guerra.

Yo personalmente y en cuanto me lo permita mi modesto bolsillo, me compraré el Zastava (me gusta incluso más que el Dragunov)

Un saludo
No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.

Charlton Heston

Imagen

TURCIUSF
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor TURCIUSF » 26 Feb 2013 12:54

Muchas gracias por la aclaracion, y ojala se llenen pronto tus bolsillos para que me puedas contar la experiencia de tirar con ese "juguete". La verdad es que es una virgueria.

TURCIUSF
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor TURCIUSF » 26 Feb 2013 13:17

Aqui dejo un linck que muestra lo que los Chinos son capaces de hacer cuando se lo proponen.

https://nitro-armasdefuego.blogspot.com. ... tries.html

La verdad es que tienen para todos los gustos.

TURCIUSF
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor TURCIUSF » 26 Feb 2013 22:24

Esta tarde he hablado con un distribuidor Norinco en España, le pregunte por el Norinco NDM-86. Su respuesta fue que hubo mas gente que se intereso por este arma, y cuando se puso en contacto con la fabrica, estos le respondieron que si queria hacer un pedido de este arma, el minimo de pedido eran 4000 unidades, y sadrian por unos 2000€ cada uno.
¿Aguien esta interesado en quedarse con los 3999 restantes en caso de que al final me decida por este? :lol: :lol: :lol:

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”