monturas para cz...

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
loopbacknet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

monturas para cz...

Mensajepor loopbacknet » 20 Ene 2013 12:51

Hola amigos,

Tengo una CZ 452 kzm con miras abiertas y quiero montarle un visorcete que tengo cuyo diámetro de campana es de 54mm. Se da la circunstancia que la campana queda justo sobre la mira abierta y creo que necesito unas monturas bastantes altas ya que he medido la altura desde el carril hasta la mitad de las anillas y me resulta de unos +- 40mm.

Imagen

He buscado por la red y no consigo dar con la respuesta (soy bastante torpe.... :( :( )

Alguien sabe donde puedo encontrar algo que me solucione el tema ?

Saludos,
Este mundo puede ser frío y oscuro, busca la luz en un espíritu noble pues lo que hagamos en esta vida tendrá su eco en la eternidad.

Ranti
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: monturas para cz...

Mensajepor Ranti » 20 Ene 2013 18:52

Mira una Millett de acero especificas para CZ 452, yo las tengo y son cojonudas.

stoner
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor stoner » 20 Ene 2013 19:02

Yo tengo una cz y le he montado unas anillas compradas en Dealxtreme y le van estupendas y son superbaratas,no tengo problemas para montarle la mira telescopica. :sniper

stoner
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor stoner » 20 Ene 2013 19:06

stoner escribió:Yo tengo una cz y le he montado unas anillas compradas en Dealxtreme y le van estupendas y son superbaratas,no tengo problemas para montarle la mira telescopica. :sniper

Se me olvidaba mi campana es de 50 por si te sirve de ayuda

loopbacknet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor loopbacknet » 20 Ene 2013 19:21

Muchas gracias amigos,

Podríais colgar o mandarme por privado alguna imagen de esas monturas que teneis instaladas en vuestras carabinas para hacerme una idea del material ?

Saludos
Este mundo puede ser frío y oscuro, busca la luz en un espíritu noble pues lo que hagamos en esta vida tendrá su eco en la eternidad.

Cantil
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cantil » 21 Ene 2013 23:30

loopbacknet escribió:Hola amigos,

Tengo una CZ 452 kzm con miras abiertas y quiero montarle un visorcete que tengo cuyo diámetro de campana es de 54mm. Se da la circunstancia que la campana queda justo sobre la mira abierta y creo que necesito unas monturas bastantes altas ya que he medido la altura desde el carril hasta la mitad de las anillas y me resulta de unos +- 40mm.

Imagen

He buscado por la red y no consigo dar con la respuesta (soy bastante torpe.... :( :( )

Alguien sabe donde puedo encontrar algo que me solucione el tema ?

Saludos,

Hola, yo tambien tengo la misma carabina, y le he montado el visor Tasco target 6-24x44 y las anillas SPORTSMATCH de 1" y 2 tornillos-altas-carril 11mm a mi me van bien, y ademas me permiten apuntar con las miras abiertas, el tuyo al ser la campana de 54mm no se como le iran. La altura es la misma, 40mm desde el carril hasta la mitad de la anilla. https://www.blackrecon.com/anillas-sport ... -5073.html

Saludos.

mvallelo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mvallelo » 14 Abr 2013 21:23

Hola

Yo tengo el mismo problema, tengo un visor con campana de 54 en mi Cz con tubo de 30 mm

Con unas Sportmach super altas y reguladas a tope de altas, me faltan unos 3mm

¿sabéis de algunas anillas más altas?

Saludos

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”