GUIAR CAí‘ON SAKO QUAD 17HMR.......!

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
onekrlosfn
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

GUIAR CAÑON SAKO QUAD 17HMR.......!

Mensajepor onekrlosfn » 12 Ene 2013 13:58

HOLA buenos dias.....soy el feliz propietario de una carabina SAKO QUAD que como siempre en calibre 22LR y en el mes del pasado diciembre eh comprado un cañon de 17HMR y cuando fue la armeria a guiarlo en la intervencion de armas la intervencion no quiso guiarla por que dise que el 17HMR es municion de caza pues mi pregunta es para cualquiera que me pueda ayudar con esta situcion para poder legalizar el cañon........MUCHAS GRACIAS.....! :sniper :sniper :sniper :sniper :sniper :sniper :sniper :sniper :sniper :sniper :sniper :sniper :sniper :sniper :sniper :sniper

VARMINT308
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: GUIAR CAÑON SAKO QUAD 17HMR.......!

Mensajepor VARMINT308 » 12 Ene 2013 14:35

Hola onekrlosfn, supongo que el problema vendra por que la carabina la tendras en f.
De no ser asi lo que tendras que hacer es sacarte la licencia de caza mayor ya que las carabinas estan amparadas casi todas con la licencia E, que es la de escopetas y carabinas del 5,6 ( 22 americano)
un saludo :birra^: :birra^:

nuberu
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor nuberu » 12 Ene 2013 14:39

yo tengo uno,y esta guiado como rifle de caza mayor el cañon del 22lr biene como adicional,

onekrlosfn
Usuario Baneado

Mensajepor onekrlosfn » 12 Ene 2013 15:36

hola y muchas gracias por reponder tan rapido VARMINT308 yo las licencias que tego son las siguientes:D,E,F, y la AE.......la carabina la tengo guiada con la E por favor me dirias todos lo pasos a seguir para poder guiar el cañon de 17HMR por que tengo muchisimas ganas por probar ese cañon...MUCHAS GRACIAS......!

onekrlosfn
Usuario Baneado

Mensajepor onekrlosfn » 12 Ene 2013 22:20

ALGUIEN TIENE ALGUNA SOLUCION PARA ESTE PROBLEMA....HACERME EL FAVOR DE INFORMARME DE ALGUNA MANERA FACTIBLE Y QUE SEA COERENTE PARA LA INTERVENCION DE ARMAS DE ZARAGOZA.......! :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :angel^: :angel^: :angel^: :angel^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :angel^: :angel^: :angel^: :angel^: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :rifle: :rifle: :rifle: :rifle: :rifle: :rifle: :xpist: :xpist: :xpist: :xpist: :xpist: :xpist: :pists: :pists: :pists: :pists: :pists: :pists: :rifle: :rifle: :rifle: :rifle: :rifle: :rifle: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :sniper :sniper :sniper :sniper :sniper :angel^: :angel^: :angel^: :angel^: :angel^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^:

onekrlosfn
Usuario Baneado

Mensajepor onekrlosfn » 12 Ene 2013 22:23

nuberu escribió:yo tengo uno,y esta guiado como rifle de caza mayor el cañon del 22lr biene como adicional,

HOLA [quote="nuberu"] ME PUEDES DECIR COMO GUIASTES UNA CARABINA DEL 22LR CON LA LICENCIA (D)

nuberu
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor nuberu » 13 Ene 2013 00:06

pues sin problema,me guian el arma como rile con el cañon del 17hmr y me ponen como pieza fundamental el cañon del 22lr,al ser un arma de cañones intercambiables te lo guian siempre con el cañon de mas rango.(pideles por favor que hagan una consulta a madrid)un saludo

mcqueen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mcqueen » 13 Ene 2013 16:06

nuberu escribió:pues sin problema,me guian el arma como rile con el cañon del 17hmr y me ponen como pieza fundamental el cañon del 22lr,al ser un arma de cañones intercambiables te lo guian siempre con el cañon de mas rango.(pideles por favor que hagan una consulta a madrid)un saludo
Si en la federación emiten el certificado se puede guiar con la F (carbina mas cañón) Yo la tengo con la E y comoo titular de una D me pusieron el cañón adicional del 17hmr. Teniendo las licencias qque tienes no te han de poner pega alguna, de todas formas digamos lo que digamos en el foro ellos harán lo que les diga la ICAE así que exige una solución que la hay.
Saludos

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”