alguien conoce la walther kkj?
- alfredescipio
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
alguien conoce la walther kkj?
algun forero tiene noticias o sabe algo de la carabina walther KKJ, es una walther que ya no se fabrica pero que he leido en alguna web americana que se hizo por los años 60 o 70, y que tenía mucha precisión.Si alguno la tiene agradecería me dijera que tal va.
Re: alguien conoce la walther kkj?
conozco la kk, no se si será la misma
- alfredescipio
- .30-06
- Contactar:
No lo se sí es la misma, la que digo según dicen es bastante precisa y es aprecia en precisión a la anschutz 1700, per claro es lo que dicen, me gustaría saber si es verdad, si alguien la ha probado.
Si no me falla la memoria, la kk100 que es la que tuve un brevísimo periodo de tiempo, tiene cañón Anschutz.
Era muy precisa, y pesada, yo no era tan preciso, y no me gustó la modalidad, era una buena carabina
Era muy precisa, y pesada, yo no era tan preciso, y no me gustó la modalidad, era una buena carabina
Hola
Yo si la conozco porque he tenido 2, una la tenía a la venta hace poco (vendida), en el post (que por ahí está) puse una diana con 599 de 600 con miras abiertas en tendido (entreno).
Para mí es la mejor y bonita carabina ligera de fabricación estándar que ha existido (Mauser ?), tiene el cañón de la Match 54 reducido y la misma acción
Si me dás un correo puedo enviarte el catálogo
Saludos
Yo si la conozco porque he tenido 2, una la tenía a la venta hace poco (vendida), en el post (que por ahí está) puse una diana con 599 de 600 con miras abiertas en tendido (entreno).
Para mí es la mejor y bonita carabina ligera de fabricación estándar que ha existido (Mauser ?), tiene el cañón de la Match 54 reducido y la misma acción
Si me dás un correo puedo enviarte el catálogo
Saludos
alfredescipio escribió:algun forero tiene noticias o sabe algo de la carabina walther KKJ, es una walther que ya no se fabrica pero que he leido en alguna web americana que se hizo por los años 60 o 70, y que tenía mucha precisión.Si alguno la tiene agradecería me dijera que tal va.
Yo tengo una desde hace más de 25 años. La mia es del 1965. Para disparar en miras abiertas, es una delicia, agrupa que te cagas. No hace falta ni apuntar, se encara sola. Si tienes oportunidad, consiguela, no te arrepentiras.
Esta es la mía del año 1970, maderas al aceite, peso 2,7,campeona en Bizkaia de 3x20 y subcampeona en Tendido (falló el indio).
Insisto que es la más bonita y mejor carabina ligera estandar que se ha fabricado (dudo con la Mauser).
Si tienes oportunidad pillaté una, no te arrepentirás jamás
Saludos
Insisto que es la más bonita y mejor carabina ligera estandar que se ha fabricado (dudo con la Mauser).
Si tienes oportunidad pillaté una, no te arrepentirás jamás
Saludos
- alfredescipio
- .30-06
- Contactar:
Gracias por las respuestas,intentare conseguir una.un compañero del club ha adquirido una y me ha dicho que no encuentra la munición adecuada, pues el la ha probado con visor y me ha dicho que con visor no encuentra la munición que le permita poner todos los tiros en el mismo agujero.
Todos los tiros en el mismo sitio ?, no le pide nada el cuerpo......
- FENRIS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Que tal.
Toma ya
.
Salu2.
alfredescipio escribió:la munición que le permita poner todos los tiros en el mismo agujero.
Toma ya

Salu2.

"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".
Diego de Acuña
defenderla honrado muera,