La Comisión Jurídica del Deporte de la Comunidad de Madrid, como encargada de velar por las condiciones de igualdad y equidad en los procesos electorales a los órganos de gobierno de las distintas federaciones de la Comunidad de Madrid, ha vuelto a SUSPENDER CAUTELARMENTE EL PROCESO ELECTORAL EN LA FEDERACIÓN MADRILEÑA por las NUEVAS IRREGULARIDADES EN LA CONVOCATORIA DE ELECCIONES.
Por este motivo SE SUSPENDEN LAS ELECCIONES DEL 26 DE ENERO EN LA FEDERACIÓN MADRILEÑA.
Todo lo que penséis es poco, el asunto es más grave de lo que parece.
Juan Carlos Ballesteros
www.eleccionesfmto2012.com
MADRID: 2ª SUSPENSIí“N DE ELECCIONES.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: MADRID: 2ª SUSPENSIÓN DE ELECCIONES.
Es INCREIBLE que despues de dos suspensiones por irregularidades manifiestas todavia haya gente que respalde la candidatura del Actual Presidente, como se puede ser tan torpe para volver a cagarla? O es que no saben que hacer para meter votos de matute? de repente se aumentan los censos electorales etc etc.
Me gustaria saber con que cara van ha mirar esta gente que por gente me refiero al actual presidente y los que le respaldan por llamarles de alguna manera, a federados de la FMTO. a mi particularmente en su lugar y despues de ver todo lo que se esta viendo SE ME CAERIA LA CARA DE VERGUENZA .
Espero que de una vez por todas se celebren las elecciones y que los culpables del estado de la federacion pasen por los juzgados para depurar las responsabilidades.
Un saludo
PD: Como dicen ultimamente en la tele NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO

Me gustaria saber con que cara van ha mirar esta gente que por gente me refiero al actual presidente y los que le respaldan por llamarles de alguna manera, a federados de la FMTO. a mi particularmente en su lugar y despues de ver todo lo que se esta viendo SE ME CAERIA LA CARA DE VERGUENZA .
Espero que de una vez por todas se celebren las elecciones y que los culpables del estado de la federacion pasen por los juzgados para depurar las responsabilidades.
Un saludo
PD: Como dicen ultimamente en la tele NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO

-
- Calibre .22
- Contactar:
JCBallesteros escribió:La Comisión Jurídica del Deporte de la Comunidad de Madrid, como encargada de velar por las condiciones de igualdad y equidad en los procesos electorales a los órganos de gobierno de las distintas federaciones de la Comunidad de Madrid, ha vuelto a SUSPENDER CAUTELARMENTE EL PROCESO ELECTORAL EN LA FEDERACIÓN MADRILEÑA por las NUEVAS IRREGULARIDADES EN LA CONVOCATORIA DE ELECCIONES.
Por este motivo SE SUSPENDEN LAS ELECCIONES DEL 26 DE ENERO EN LA FEDERACIÓN MADRILEÑA.
Todo lo que penséis es poco, el asunto es más grave de lo que parece.
Juan Carlos Ballesteros
https://www.eleccionesfmto2012.com
Señor Ballesteros, que dice de todo esto el actual presidente, esta vez dice que es falso y que usted se inventa las cosas, o esto ultimo lo dice el secretario general, bueno la verdad es que con tantos chorizos y tantos imputados que hay en la candidatura del Sr. Sutil y que no saben nada mas que desmentir cosas que no se pueden negar, me pierdo un poco.
Por cierto la SS, ha embargado/requisado todos los ingresos que han hecho los federados que tienen domiciliada la cuota de federado del 2013, Sr. Ballesteros ¿esto es verdad?
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¿Es esto un reflejo de nuestro país y su clase política?
No...¿verdad?
Porque si es así..."estamos apañados".
Suerte Juan Carlos!
No...¿verdad?
Porque si es así..."estamos apañados".
Suerte Juan Carlos!

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”