¿Qué tan lejos es muy lejos?

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
cholo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué tan lejos es muy lejos?

Mensajepor cholo » 13 Dic 2013 02:24

un mauser posiblemente 1909, al cual se le a cambiado la culata por otra mas "deportiva" la cual se puede flotar sin muchas complicaciones, el arma aun posee el alza metálica original.
Adjuntos
Esta pregunta se la hacen muchos tiradores, a la hora de tirar. Si le preguntamos a un lego en la materia 00

KilerMT
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor KilerMT » 15 Dic 2013 19:22

www.kilermt.com

Dale un ojo, puede que haya algo que te guste. Un saludo!

cholo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cholo » 16 Dic 2013 18:49

he visitado la pagina varias veces y me parece muy buena. linda info y actualizada, un saludo.

konan79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor konan79 » 26 Dic 2013 21:17

Estupendo hilo. Seguid con el y aportando información.

Tendríamos que hablar del adiestramiento del indio también. Por mucha flecha que se tenga si no hay indio....
HOY NO ES DIA DE MOJAR LA POLVORA.

Victoriano Sánchez Barcáiztegui.
Fragata Almansa en aguas del callao 1868.

¡Viva España!

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 26 Dic 2013 21:43

jo, menudo hilo...de los de "estudio y aprendizaje" :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: .
Muchas gracias.
Imagen

cholo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cholo » 27 Dic 2013 16:11

gracias por el apoyo y el interés, están invitados a verter sus opiniones, conocimientos y experiencias. así podemos crecer un poquito mas

videito muy sencillo de como flotar un cañón de un fusil a cerrojo

http://www.youtube.com/watch?v=1gXYUEjqLzw

steel_arm
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor steel_arm » 19 Ene 2014 11:09

Un hilo muy interesante, me a gustado mucho, gracias cholo. :birra^:

Saludos.

cholo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cholo » 14 Feb 2017 04:01

La mira telescópica.
Para tirar a distancia se hace necesaria una mira telescópica que permita corregir el tiro y magnificar el blanco. Además y lo más importante, que nos permita ver el blanco y la referencia de tiro en el mismo plano focal.
¿Qué mira usar?
Bien lo importante de una mira además de su calidad es que permita regular el tiro ( corrección mecánica) o cantidad de clicks que esta tenga (total)
Un retículo miliradian, preferentemente.
Corrector de paralajes.
Los aumentos irán de la mano con la necesidad pero con 10 aumentos es mas que suficiente. Es preferible una mira buena (no cara, buena) de 10 aumentos, que una mala de 24, recuerde NO SE ACIERTA CON LOS AUMENTOS.
Diematro del lente objetivo entre 40 y 50 mm.
Buenas anillas y bases (bien colocadas)
mira triple B buena bonita y barata SWFA aumentos fijos retículo miliradian y corrección suficiente, para poner un .308 a 1000 metros sin despeinarse.
Adjuntos
Esta pregunta se la hacen muchos tiradores, a la hora de tirar. Si le preguntamos a un lego en la materia 70
SWFA

xabi67
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor xabi67 » 14 Feb 2017 09:43

Muchas gracias por el post. Es muy instructivo.

Dentro de una semana, me voy a examinar de la licencia D (ya tengo la F), con la intención de empezar a participar en F-Class, modalidad de serie, ya que la open seguramente sea prohibitiva económicamente hablando.

Tengo que empezar a mirar material, y me gustaría recomendación de rifle y mira, sin sobrepasar los 2000 o algo más de €.

Ya sé que es algo personal y habrá muchas alternativas, pero agradecería algún consejo para no meter la pata y tener que comprar dos veces.

Un saludo.

cholo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cholo » 14 Feb 2017 18:44

xabi67 escribió:Muchas gracias por el post. Es muy instructivo.

Dentro de una semana, me voy a examinar de la licencia D (ya tengo la F), con la intención de empezar a participar en F-Class, modalidad de serie, ya que la open seguramente sea prohibitiva económicamente hablando.

Tengo que empezar a mirar material, y me gustaría recomendación de rifle y mira, sin sobrepasar los 2000 o algo más de €.

Ya sé que es algo personal y habrá muchas alternativas, pero agradecería algún consejo para no meter la pata y tener que comprar dos veces.

Un saludo.

Bien, me alegro que te guste el post. En cuanto a recomendaciones y demás cosas, te puedo decir que en un punto todas las disciplinas de tiro a larga distancia comparten algo en común y es la balística.
No practico F-class, ni se los precios de España. Mi mejor concejo es que te acerques a alguien que lo practique para ver el tema del equipo.
Con respecto a la regulación de mira, posiciones de tiro, compensar el viento y demás rudimentos del tiro a larga distancia, las soluciones son similares (algunas iguales).
Practico tiro a larga distancia o long range ,simplemente es impactar un objeto (blanco) a la mayor distancia que me permita mi equipo hasta los 800 metros o mas si se puede, de ahí mi experiencia

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”