ayudaa, compra 22 lr. opinion sobre norinco jw-15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
josecho
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

ayudaa, compra 22 lr. opinion sobre norinco jw-15

Mensajepor josecho » 12 Sep 2012 22:06

Hola a los foreros,.. Tengo intencion de comprarme un 22 lr. Mi presupuesto es limitado.entre 200 y 250 euros. Hace poco hice otra preguntilla pero la respuesta no me quito de mucho la verdad. Eso si aradezco mucho la respuesta pues de todo se aprende algo.. Puesto q en españa cazar con un 22 es ilegal me quedo sin saber cuales son los pros y contras entre cerrojo y semiautomatico. Tengo que decir tambien.. Que a sabiendas de q no esta bien. Seguramente lo utilice tambien fuera del campo de tiro en una nave indestrial de unos 90 m de largo en la que no pretendo molestar a los alrededores jeje. expuesto este punto. Una de mis preguntas es. Cual hace menos ruido??? Semi o de cerrojo?? Cuales son las marcas mas recomendables?? Y por ultimo.. Hace mucho que busco por la red.. Y por la zona de. Coruña de donde yo soy no encuentro nada de segunda mano, una opcion que no descarto... Si aoguien me pudiese dar informacion con mis dudas se lo agradeceria. Un saludo y gracias de antemano.

josecho
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: ayudaa, compra 22 lr. opinion sobre noricon jw-15

Mensajepor josecho » 12 Sep 2012 23:47

Bueno queria aclarar un tema que puede causar confusion por como lo he puesto y no quisiera causar mala imagen entre los foreros. Lo que menciono respecto a la caza, me refiero a la respuesta que me han dado... Me han dicho que semi es para caza porque lo que buscas es tirar rapido. Y que cerrojo mejor para tiro deportivo por retemblar meno.. De ahi mi comentario de q sabiendo q cazar es ilegal... Sigo con mi duda de cual es mejor.

avi313
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor avi313 » 13 Sep 2012 10:37

Hola Josecho:
En España hoy en dia esta permitido cazar con el 22lr
todo queda en mano de las autonomias pues en algunas en su ley de caza no se permite cazar con este calibre
en otras no hacen mencion a tal prohibición por lo tanto aunque la ley lo permitan estas comunidades deben cambiar su reglamento de caza.
Por otro lado las carabinas sean de cerrojo o saut valen para todo unas mejores que otras, por ese precio
tendras que buscar algo de segunda mano siquieres precisión o mirar algun TOZ Ruso que la calidad precio esta muy bien.

galil
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor galil » 13 Sep 2012 10:58

yo me haría con una toz de cerrojo como indica el compañero, he tenido una y es un tanque, fiable y con una excelentre precisión, relación calidad/precio creo que es la mejor.

Con ese presupuesto también encontrarás de segunda mano muchas ofertas, y si puedes te hacercas a alguna subasta de la Guardia Civil que del 22 encontrarás un montón a buen precio.

En cuanto a norinco, no es mala, yo tengo ahora una y estoy muy contenco con ella, pero compraría la jw 25 antes que la 15, solo por estetica.

Un saludo.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”