Savage, CZ Mossberg..???

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
oliaras
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Savage, CZ Mossberg..???

Mensajepor oliaras » 12 Sep 2012 15:49

Buenas,

Estoy mirando una carabinas de fuego anular, y entre un montón que he guardado en un principio, me han quedado 4, y necesito sugerencias y opiniones para decidirme..!

Teniendo en cuenta que busco una estética mas bien "tactical" y que tenga buena precisión a larga distancia, según mi presupuesto me han quedado estos:

- Mossberg 817
- Savage BTV o BTVS
- Savage MKII TR
- CZ 452 Silhouette

Todas en .17HMR ya que todo lo que he leido son maravillas en cuanto a precisión, aunque sean bastante mas caras.

Espero vuestras opiniones, haber si me hago con una ya!

Saludoss!
:sniper

mcqueen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Savage, CZ Mossberg..???

Mensajepor mcqueen » 13 Sep 2012 00:58

oliaras escribió:Buenas,

Estoy mirando una carabinas de fuego anular, y entre un montón que he guardado en un principio, me han quedado 4, y necesito sugerencias y opiniones para decidirme..!

Teniendo en cuenta que busco una estética mas bien "tactical" y que tenga buena precisión a larga distancia, según mi presupuesto me han quedado estos:

- Mossberg 817
- Savage BTV o BTVS
- Savage MKII TR
- CZ 452 Silhouette

Todas en .17HMR ya que todo lo que he leido son maravillas en cuanto a precisión, aunque sean bastante mas caras.

Saludoss!

La Mossberg ni idea, las Savage en competición no ves ni una, o mejor dicho solo las ves una vez al no dar la talla comparadas con las demás, las CZ impresionante precisión después de ajustar el gatillo, te falta la Sako quad posiblemente la mejor ya que puede llevar varios calibres.
Po cierto: a 100 metros el 17hmrno es mas precisoque el 22- Aquí muchos hablan maravillas de ese calibre pero no lo han probado jamás o bien no han probado nada mas....
Yo tengo la Quad en 17 y 22 lr además de dos CZ 452....y tuve una SavageBT Mako.
Saludos

oliaras
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor oliaras » 13 Sep 2012 09:42

mcqueen escribió:
La Mossberg ni idea, las Savage en competición no ves ni una, o mejor dicho solo las ves una vez al no dar la talla comparadas con las demás, las CZ impresionante precisión después de ajustar el gatillo, te falta la Sako quad posiblemente la mejor ya que puede llevar varios calibres.
Po cierto: a 100 metros el 17hmrno es mas precisoque el 22- Aquí muchos hablan maravillas de ese calibre pero no lo han probado jamás o bien no han probado nada mas....
Yo tengo la Quad en 17 y 22 lr además de dos CZ 452....y tuve una SavageBT Mako.
Saludos

La verdad es que en todos los lugares hablan maravillas de las CZ, pero de las Savage BTV tambien he oido hablar muy bien y me gusta mas estéticamente.
Creo que al final me decantaré por el .22LR ya que sólo la quiero para hacer unos tiros de vez en cuando y para las .17HMR piden el permiso D..

Gracias mcqueen.

loqueseaoargo
Usuario Baneado

Mensajepor loqueseaoargo » 13 Sep 2012 13:48

mcqueen escribió:

- Mossberg 817
- Savage BTV o BTVS
- Savage MKII TR
- CZ 452 Silhouette

Saludoss!

Saludos

bueno, cz lleva en españa toda la vida, como quien dice, mientras que savage lleva relativamente poco tiempo. tengo entendido que en estados unidos las savage estan muy bien valoradas.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”