Hola a todos,
Acabo de reservar un Sako Quad Heavy Barrel 22 LR. Y la voy a utilizar para BR50 y F-Class R.
Ahora llega el tema de la munición. Me están comentando que hay una serie de marcas que van genial para este arma, y que precisamente no son las mas caras. Me podríais decir cuales son.
Muchas gracias.
Sako quad Heavy Barrel
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Sako quad Heavy Barrel
buena eleccion en cada carabina tienes que buscar la que mejor funciona en granada gano con lapua biahtlon tambien me va bien la sk rifle match a 50m y la eley team tienes que probar pero bueno ya tienes una idea
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Abusando un poco mas. Me han dicho que hay una modificación en el gatillo, creo que cambiando un muelle, y que hace el gatillo mas suave y mejor. Y que esta permitido en fclass mini. Alguien me puede informar y algún sitio en Madrid en donde lo hagan.
Gracias
Gracias
nacho2sureda escribió:Abusando un poco mas. Me han dicho que hay una modificación en el gatillo, creo que cambiando un muelle, y que hace el gatillo mas suave y mejor. Y que esta permitido en fclass mini. Alguien me puede informar y algún sitio en Madrid en donde lo hagan.
Gracias
Te recomiendo uses el buscador hay un hilo extensisimo sobre esta carabina, ya que por aquí ultimamente está flojita la audiencia y además parece ser que en ocasiones solo opinan los que no saben mucho (los de yo he oido o mi amigo dice) y los que saben (esos que ganan competiciones) o no están o se callan.
Por mi parte decirte que tengo una y que suelo usar RWS R50 y varias Lapua (Center X y Midas) con buen resultado, el >"pero" de esta carabina es que cuesta mantenerla quieta en la torreta.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias por las contestaciones. Me voy a leer el link y te cuento.
Un saludo
Un saludo
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”