Carabina Unique x 51 Bis
Carabina Unique x 51 Bis
Siempre me ha gustado esta carabina, ya en 1979 me compre una animado por otra igual que tenía un amigo que venia a cazar a una finquita que tenía mi familia y que usabamos para urracas y corvidos desde la ventana del cortijo. No es el paradigma del automatismo, tenía que estar muy limpia para no sufrir algún que otro encasquillamiento e incluso bien limpia lo sufrían, pero es una carabina que enamora por su forma, su precisión.....Pues nada me decise de ella pues formó parte de un cambio por un BRNO cal. 270. Hace un año en una subasta de la guardia civil a la que fui buscando una Tigre la vi en manos de otro que andaba tras algo que le gustase si intención de nada pero buscando alguna "ganga" como yo. Me acerque y estableci conversación con el que la manoseba y le dije que ese tipo de carabinas eran simples "cacharros" el me dijo que no tenía intención de comprarla, no lo deje, estaba puesta de salida en 50 euros y yo puje 120 euros y nada aqui esta comportandose como si estuviera agradecida conmigo por el trato y la compra. Hoy le he puesto un visor y he tirado dos cajas te balas y no he tenido nigún encasquillamiento, luego, después de poner a tiro el visor a 50 m. metía la sbalas unas encima de las otras. ¡¡¡Que bonita es!!!! y si ahora fuera verdad que se pudiera cazar con ella que buenos ratos echaría acechando a los conejos.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”