Hola a todos, soy nuevo en esto y me gustaria saber que opinan unos espertos como vosotros sobre la Laurona Criterium.
Es nueva y la usare para tirar mas al plato que a la caza, sabeis como resultan?
La verdad es que cuestan sobre 900 Euros y a mi me cuesta 600 porque es una armeria que se ha quitado las armas de fuego.
¿ La compro sin problemas ? o no merece la pena.
¿ Y ? ... la ¿ Laurona Criterium ?
RE: ¿ Y ? ... la ¿ Laurona Criterium ?
Hola, yo la compraria por ese precio. Laurona dá, bueno... ha dado bastante calidad siempre no siendo un arma cara. Me comentaban el otro dia que los repuestos eran caros pero pienso que en eso no hay que pensar. Por 600 euros esa escopeta está bastante bien y te vuelvo a repetir que sin dudas yo la compraría. Y aprobecho para darte un consejo para tus armas de tiro al plato: y es que antes de cada tirada eches unas gotas de aceite a los pasadores donde los cañones se apoyan para girar y a la zona donde el guardamanos ensambla con la bascula; es una zona de mucha fricción y si no se hace asi se desgastará antes y se empezará a mover antes de tiempo.
RE: ¿ Y ? ... la ¿ Laurona Criterium ?
Muchas gracias Tarama por tu respuesta, la he comprado y la recibire en brebe,un saludo
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”