Hola,
Estoy pensando en adquirir este Rifle, os pongo un enlace:
https://www.arminse.es/detalle/index.jsp?id_item=7082
Me gustaría saber que opinión tenéis de el seria para tirar a no mas de 300M "pues no tengo mas distancia"
Gracias
OPINION RIFLE
Re: OPINION RIFLE
Pues creo que vas sobradisimo, y con ese calibre...
no te arrepentiras de la compra piensa que si lo utilizan los militares sera por algo.
Para mi es una joya

no te arrepentiras de la compra piensa que si lo utilizan los militares sera por algo.
Para mi es una joya

inadcm escribió:Hola,
Me gustaría saber que opinión tenéis de el seria para tirar a no mas de 300M "pues no tengo mas distancia"
Gracias
creo que si no vas a tirar a mas de 300m y aunque fuera asi, es demasiado calibre, ademas de la dificultaz de encontrar municion y su precio.
por ello sin duda te recomiendo el 308w mucho mas facil de encontrar y de pagar jeje
saludos
por ello sin duda te recomiendo el 308w mucho mas facil de encontrar y de pagar jeje
saludos
Una sobrada. Y mas a 300. Si es para ocio y capricho. No te arrepentiras. Puede que tu hombro si de los zurriagazos que da si vas a tirar mucho y lo que cuestan las balas.
Si es para usarlo en competiciones o pegar muchos tiros... yo miraria un calibre mas pequeño, el 308winchester es el mas comun. La municion es mucho mas barata que la del 338Lapua, pega menos al hombro y es un rifle divertido.
Pero vamos, que a dia de hoy a todos nos gustaria tener un 338Lapua para hacer ruido y tirar a mas de 1000M.
Para que te hagas una idea con ese rifle puedes taladrar una chapa de hierro de 2 centimetros a 300 metros como si fuese mantequilla.
La cuestion en ese rifle es el dinero que cuesta darle de comer y la cantidad de tiros que vas a dar.
Por lo demas, ya te han dicho, si lo usan los militares por algo sera. Eficiencia, fuerza, precision...
Ya nos diras que te compras!
Salu2
Si es para usarlo en competiciones o pegar muchos tiros... yo miraria un calibre mas pequeño, el 308winchester es el mas comun. La municion es mucho mas barata que la del 338Lapua, pega menos al hombro y es un rifle divertido.
Pero vamos, que a dia de hoy a todos nos gustaria tener un 338Lapua para hacer ruido y tirar a mas de 1000M.
Para que te hagas una idea con ese rifle puedes taladrar una chapa de hierro de 2 centimetros a 300 metros como si fuese mantequilla.
La cuestion en ese rifle es el dinero que cuesta darle de comer y la cantidad de tiros que vas a dar.
Por lo demas, ya te han dicho, si lo usan los militares por algo sera. Eficiencia, fuerza, precision...
Ya nos diras que te compras!
Salu2
inadcm escribió:Hola,
Gracias
- tokarev41
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Perdona, mi intención no es molestarte. Más bien asombro:
TE VAS A GASTAR TAL CANTIDAD DE DINERO SIN SABER QUE COMPRAS??????

Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.
          Â
          Â
Jejeje
Y no solo los 4995€ sino los también los 2300€ del la óptica Nightforce Nxs 8x32x56.
Si se lo que compro, pero quería conocer la opinión de este rifle, me lo compro por capricho mas que nada, y por ser el "rifle" que batió la máxima distancia con baja confirmada( no se exactamente el modelo que lo consiguió pero estuvo cerca de los 2.500m).
Saludos
Jejeje
Y no solo los 4995€ sino los también los 2300€ del la óptica Nightforce Nxs 8x32x56.
Si se lo que compro, pero quería conocer la opinión de este rifle, me lo compro por capricho mas que nada, y por ser el "rifle" que batió la máxima distancia con baja confirmada( no se exactamente el modelo que lo consiguió pero estuvo cerca de los 2.500m).
Saludos
inadcm escribió:TE VAS A GASTAR TAL CANTIDAD DE DINERO SIN SABER QUE COMPRAS??????
Jejeje
Saludos
Desconozco si te sobra el dinero. Pero en blackrecon, venden el visor por 1.899 euros.
https://www.blackrecon.com/visor-nightfo ... -dot.html#
Saludos.
inadcm escribió:TE VAS A GASTAR TAL CANTIDAD DE DINERO SIN SABER QUE COMPRAS??????
Jejeje
Saludos
Pues... yo no soy un entendido en estos temas pero mirando someramente:
http://www.lapua.com/en/products/special-purpose/centerfire-rifle/23
se me hace difícil de creer que con el .338 Lapua Mag. se consiga eso. Aunque... como he dicho, no soy un entendido. Posiblemente esté, como a veces, hablando -o mejor dicho escribiendo- demasiado a la ligera

Dicho ésto, es un arma excepcional que raya la perfección. Me encantan todos los Accuracy. inadcm seguro que te dará muchas saftisfacciones si te haces con él.

El record confirmado es de un afgano, pero no es un record publicado ni anunciado. Eso solo se lo puede permitir USA y los Terroristas.
Como capricho no te arrepentiras. Respecto al visor tampoco, solo que si tienes pensado cazar con el 8 aumentos puede que sean demasiados si el objetivo esta en movimiento a menos de 300 metros.
Saludos!
Como capricho no te arrepentiras. Respecto al visor tampoco, solo que si tienes pensado cazar con el 8 aumentos puede que sean demasiados si el objetivo esta en movimiento a menos de 300 metros.
Saludos!
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”