Se puede ir a algún club y tirar previo pago?

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
gaunt93
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Se puede ir a algún club y tirar previo pago?

Mensajepor gaunt93 » 13 Feb 2012 23:04

Buenas compañeros.
Ultimamente he estado pensando seriamente en sacarme la licencia F para empezar a tirar con armas de fuego (soy virgen en este aspecto :lol: ),
La cuestión es que de momento, soy un joven estudiante, y por tanto, mi economía no me permite pagarme las tasas del club y todos los gastos que esto ocasiona.
Mi pregunta es la siguiente:
Cabría la posibilidad de ir a algún club de tiro y pagar para tirar allí sin ser socio? Alquilando el arma, munición... etc.
Si la respuesta fuese afirmativa... conocéis algún club en madrid en el que se pueda hacer?

Muchas gracias y un saludo.

Kempka
Usuario Baneado

Re: Se puede ir a algún club y tirar previo pago?

Mensajepor Kempka » 13 Feb 2012 23:14

Alquiler de arma y municion olvidate. Eso es en USA, Suiza y demas paises con leyes logicas sobre el uso y disfrute de las armas.
Recuerda que en ex-paña ni siquiera tus armas son tuyas sino que son del Estado y pagarlas unicamente te da derecho a su usufructo, asi que sobre alquilar armas imaginate como esta el tema.
De tirar con armas cortas de fuego sin licencia F ni estar federado olvidate tambien.
Suponiendo que lo quieras sea tirar con largas y ya tengas las licencias D y/o E si que hay clubs en los que te cobraran por dia.
Vas con tus armas (o las que te deje algun amigo), pagas y tiras.
En Cantoblanco y Valdemoro sin ir mas lejos tienes esa opcion. Eso si, preparate para pagar por tirar un solo dia la 5ª parte de la cuota anual.

gaunt93
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor gaunt93 » 13 Feb 2012 23:34

Eso me temía yo :(